Alvaro Gutierrez
-
Wander se cojio a los manyas. Fenix primero
Liricos abstenerse
Si pide a Fucile es obvio que Fernandez y Conde van a seguir jugando
-
Imagino que firma por 6 meses no??? Después se ve.
-
@BrunoMendoza hasta fin de año. Ahora estamos jugados por toda la temporada, no da echar 2 técnicos en un año
-
Ni una práctica y pidió a fucile jajjajaj
-
Vuelve el profe gianruso
-
Pidió a Fucile. No se sorprendan que Papelcan sea fija con este antifutbol. Y tampoco se enojen si pide a Arismendi en julio. La re putisima madre. El peor candidato posible. Le quedó enorme el cargo al Cherry.
-
Si el Guti pidio a Jorge Fucile, es porque ha estado atento de lo ha venido pasando durante estos partidos del apertura.
-
-
@Rodrigo dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Si el Guti pidio a Jorge Fucile, es porque ha estado atento de lo ha venido pasando durante estos partidos del apertura.
Tal cual ...me parece logico cotugno y santana son horribles
-
Si claro, fucile rindió muy bien y es el único lateral derecho que existe en el mundo, por dio
-
Ahora, libre, solo Fucile. En junio si podés traer a Dani Alves
-
@javibolso Si me hubiese cortado los huevos por cada cagada que se hicieron en los ultimos 30 anios, ya tenia 50 cicatrices.
-
@yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Rodrigo dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Tal cual ...me parece logico cotugno y santana son horribles
Si seran malos este duo de "laterales", que llego hace unas horas el Guti, y pidio a Fucile. Al menos el nuevo tecnico nos hace entender que Cotugno ni Sant'Anna son de su gusto.
-
@Kusanagi nos cogio el palestino. Fue un papelon historico.
-
Este ha sido de los peores arranques......igual el otro dia lei q el peor comienzo de un torneo a la 7ma fecha fue con el Guti. 7 puntos en 7 fechas......podrá superarse?
Debe pedir a Fucile porq es amigo,no hay otra explicación.......Conde titular indiscutido y ya me voy preparando el plidex pa los partidos de copa.
Lamentable decisión
-
Un gran Apertura y un pésimo Clausura, una final donde los jugadores le pidieron que cambiara su forma de jugar y así se ganó, la peor Libertadores de la historia. Ojalá pueda repetir lo bueno pero la verdad que está muuy lejos de ser alguien que entusiasme.
A Pelusso y a Lasarte ya se los trajo porque "eran de la casa" y técnicos ordenados que armaban sus cuadros de atrás para adelante, los dos se fueron dando pena, ojalá con Guti sea distinto.
-
Gano el apertura con record de pts.
Gano los clasicos. -
@yofuivsriver97 e hizo el peor clausura de la historia con record de puntos, hasta Dominguez
-
Gano el uruguayo con baile en la final
-
Otalvaro , Damián Suárez????
Si vamos a pedir que sean jugadores dentro de lo posible por que si vamos a tirar nombres por tirar esto es cualesquiera.
En el medio hay algún lateral derecho como la gente???.