Guzmán Corujo
-
Vinicius es muchisimo mejor que Corujo es un desperdicio hacerlo jugar por izquierda, Vinicius-Oliveros es la zaga
-
@bolsoamuerte Desde siempre.
-
Jugó en el centro de la defensa de 3 hoy, metelo a un costado y vas a ver que empieza a ladrar
Partido aceptable, me preocupa que siempre se lesiona
-
Se sabe qué le pasó y cuánto tiempo va a estar afuera?
-
Si bien Corujo con la pelota es horrible (le encanta tirar pelotazos regalandola), me parece mejor zaguero que Vinicius, por un par de cabezas.
-
El tema para mi es que Corujo ha dejado buena imagen y rendido en clásicos y partidos importantes, entonces tiene crédito.
Vinicius eso todavía no lo tiene porque no sé si llega a 10 partidos en Nacional. Hasta ahora el partido más exigente que jugó fue con Racing en Argentina donde el brasilero fue figura.
-
Quizás se lo debería haber guardado ya que el miércoles apenás terminó y no daba más.
Si no está desgarrado pega en el palo. -
Por suerte no se lesionó. Pero mañana no juega.
-
@Aserrin dijo en Guzmán Corujo:
Por suerte no se lesionó.
Qué buena noticia.
Esto de que haya tanto lastimado me hace pensar que el preparador físico que trajo Munúa entre sus colaboradores (no me acuerdo nada de él, ni el nombre) era una pija. -
Tambien hay que decir que llevamos 18 partidos en 10 semanas despues de una inactividad de 5 meses. Era esperable el tema de las lesiones. No quiero defender al gallego pero no se hasta que punto es culpa suya.
-
Alguien que le diga que no lance mas a lo pique, no mete una pelota cruzada bien. Por abajo a los 5 y hasta mañana
-
No me gusta nada, me da la sensación de que es una bolsa de nervios no se por qué
-
-
Tiene mala aceleración pero en un pique largo puede llegar perfectamente, es alto. Coates también era el más rápido en su tiempo
-
Es muy rápido Guzman. Tiene alta zancada. Cuando termina de acelerar es veloz si.
-
Claro, es distinto la aceleración que la velocidad cuando ya está lanzado. Los jugadores de zancada larga cubren distancia muy rápido cuando ya agarraron recorrido.
Igual me sorprende lo de Corujo, me acuerdo que antes de su lesión tenia muy buena velocidad, por ejemplo en el Clásico que se comió en 2 panes a Fidel Martínez, pero después de la lesión lo veia un poco mas lento.
-
36km... Tenemos un zaguero mas rápido que Mbappe
-
Mmm bastante dudoso eso de la velocidad de Corujo!
Muestren la jugada donde alcanza esa velocidad para verla!
-
Que se dedique a las carreras de Galgos.
-
Que lo pasen a cobre cuanto antes sino se le pasa el cuarto de hora !!!