Emiliano Martínez
-
la única manera es que sea titular todos los partidos
-
Ya fue Yacob, tiene que jugar este pibe para ir agarrando cancha. Si Giordano sigue con el porteño es un descanse.
-
Juega lo más parecido a lo que sería el fútbol. El único en Nacional evidentemente
-
Si rinde en los clásicos puede ser figura del equipo por años.
-
Me encanta este guacho bo, impone presencia y la capacidad de jugar rápido y hacer sencillo el fútbol. Encima siempre siendo opción de pase ya sea para apoyarse o para avanzar. Y en la marca quita bastante, muy sobrado
-
Una delicia verlo jugar
-
Jugador de fútbol!! Gracias.
-
Partidazo!
-
Anticipa todas, el fisico le permite cubrir la pelota sin que se la saquen facil cuando hace falta, entrega sencillo y si hay pase filtrado claro lo tira tambien, lo unico que me preocupa es que sea cambio cantado en los 2 partidos
-
Un muy buen partido, que suerte que se pudo recuperar de aquel error. A seguir así pibe
-
Al final era verdad todo lo que decían de él. Otro muy buen partido.
-
Es un animal este pendejo, hizo un partidazo contra River en el verano y el burro espantoso del dt no lo puso más. Parece que lo hacen a propósito a veces y son masoquistas porque tan mal el fútbol no se puede ver.
-
Como tapamos a este pibe con Yacob es algo que no puedo entender.
-
El.mejor de la cancha
-
ANIMAL! ANIMAL!
Me encanta verlo jugar!!! ANIMALITO!
-
Otro muy buen partido, quita, impone presencia, me gusta que pasa bien y hacia adelante, no es solo toques intrascendentes hacia los costados.
Tiene que seguir siendo titular sin dudas aunque esté Rafa García, hoy el titular es Martínez.
Igual vamos a esperar un poco más para endiosarlo porque donde juegue 2 partidos mal después lo quieren dejar libre o mandar a préstamo, vamos de a poco. Lo que hemos visto en estos 2 partidos ha sido muy bueno e ilusiona pero vamos a esperar unas fechas más hasta que confirme este buen rendimiento.
-
Si, tal cual. Donde tenga dos partidos flojos aca en el foro lo mandan al cadalso.
Ayer creo que tuvo 100% de efectividad en el pase. Aúnque si dio dos pelotas comprometidas, una a Trezza que recuperó él mismo y otra que acabó en una contra de Alianza.
-
tremendo player este pibe.. tenemos futuro en la mitad con el cartagena y trasante..
-
Capaz no se nota tanto pero que buen jugador que es, hace todo tan simple que ves jugar a otros y no entendes como pueden estar jugando al mismo deporte.
Increíble que el anormal de Munúa lo tuviese colgado todo el campeonato para poner a Yacob, así como increíble que hayan traído a Rafa García los que lo ven todos los días en Los Céspedes
-
Es tremendo jugador, todo simple, todo en orden. Presencia, agil. Tas loco