Sebastián Fernández
-
Lo de siempre, si querés al club como me consta que lo querés tomatela, sos cada día más contraproducente.
-
Pasan los años, los técnicos y todos siguen jodiendo con este ex jugador.
Hace 6 años está en Nacional, si tuvo 3 campeonatos buenos fue mucho
-
que espanto
-
@LeandroBolso dijo en Sebastián Fernández:
Pasan los años, los técnicos y todos siguen jodiendo con este ex jugador.
Hace 6 años está en Nacional, si tuvo 3 campeonatos buenos fue mucho
Pensar que si haces la cuenta este tipo hizo MUCHA GUITA en Nacional, debe ser de los jugadores que más plata han recaudado a nivel de sueldo. Y jugando bien menos de la mitad de su estadía.
-
Ojalá alguien le diga que se quede en los céspedes junto a sosita repartiendo sonrisas
-
Basta ya, que salga en los vídeos para la teletón y vaya a los hospitales a regalar su sonrisa, pero que no entre más !!!
-
Para mi es mafioso este, amenaza a los DTs para que lo pongan
-
@CNBolso dijo en Sebastián Fernández:
Basta ya, que salga en los vídeos para la teletón y vaya a los hospitales a regalar su sonrisa, pero que no entre más !!!
Claro ajjajajsz, que le den un puestito en la fundacion Nacional, o se dedique a hacer videos de tik tok con Sosita, pero que no juegue mas!!
-
En estos 2 partidos no se puede decir nada porque faltaban un montón de jugadores, era él o Axel Pérez.
Si lo pone teniendo a alguien más ahí si le caeré. El otro payaso que teníamos de técnico llegó a dejar a García, Santi, Amaral y Ocampo en el banco para ponerlo... -
En los unicos 2 partidos que tendría que haber entrado fue contra deportivo maldonado y rentistas (porque tiene orto y no había forma de meter un gol), jugó 5 minutos en uno y en el otro entró en el alargue
-
Melas tiene por el piso este paputito. Después dicen de los manyas de Aviar, Suárez y Lores. Pero este cáncer con su hermosa sonrisa la ha robado mucho más tiempo. Bolso las bolas este intento de futbolista, ladronazo.
-
Era el o Gedoz, no tiene mas para poner. No le caigo a Giordano porque estan todos lesionados.
-
Se desgarró. Nada, eso, sigan con lo suyo.
-
Lo logro Giordano!!!!!! Por primera vez después de 6 años robandola, afuera del banco!!!! Yessss
-
La sonrisa más cara de la historia.
-
Todo el mundo esta felizzzzz, muy felizzz, y no para de bailar , de bailar!!!
Ultimas semanas de este zangano, por suerte ya ni se habla de renovación!!!!!!!!! Chau chauuuuuuuuuuuuuuu
-
@brunito dijo en Sebastián Fernández:
Todo el mundo esta felizzzzz, muy felizzz, y no para de bailar , de bailar!!!
Ultimas semanas de este zangano, por suerte ya ni se habla de renovación!!!!!!!!! Chau chauuuuuuuuuuuuuuu
El miércoles ganamos con gol de él y le renuevan 1 año más
-
@cnbolso Si el miércoles ganamos con un gol de el, me tatuó su cara en una nalga. Soy ateo, pero te lo juro por dios.
Igual imposible, porque esta desgarrado y ni viaja el perrito este jajajak, saber que si se retiraba hace 3 años, se iba a ganar mis respetos.
-
Hijo de puta, te odio, ladrón de mierda. No podés errar ese gol.
-
Felicitaciones ñoqui de mierda, tuviste el empate y lo fallaste. Dio el gol por hecho y cabeceo de una forma que le dio chances a Dawson.