Rodrigo Amaral
-
Hay un cambio de frente que mete sin mirar, un pelotazo de no menos de 40 metros, se la puso en el pie creo que a trezza. Hoy jugo desnudo
-
Bien ahí papá, viste que cuando querés, podés. A seguir así. Se notó su falta en el segundo tiempo
-
El talento del gordo es innegable. Quisiera creer que no la está Mamaarismendiandola toda, pero te acordas de sus antecedentes y...
-
Le ponen un medio que marca y le da bien la pelota y ya cambia la mano, sea él o el Santi.
-
Le falta demostrar muchísimo.
-
Metió 1 hora de hermoso fútbol hoy. Cuando se arrastra lo decimos, hoy jugó muy bien tanto creando como presionando.
-
en 2 meses se le termina el contrato y curiosamente fue el primer partido que lo veo corriendo desde la lesión...
-
Y la verdad fue contra un cuadro paupérrimo de Perú, siempre es lo mismo con este gordo de mierda.
Creo que tenemos una parte del pase, así que seguramente le van a renovar. -
Clase, mucha clase. Poca cabeza.
Pero sería grotesco negar la CLASE de este pibe.
Un animal. Esperemos no pegue bajón, el intermitente. -
Cuanto talento por dios, en algunos pases largos me hizo acordar a la zurda mágica del chino.
Como dijo Bruno, va a mejorar desde lo físico si le siguen dando minutos. Siempre en mi equipo este Amaral. -
Creo que ya todos tenemos claro que Amaral tiene una habilidad tremenda y también una falta de cerebro alarmante.
Jugó bien, en este nivel es titular. Físicamente si sigue jugando va a mejorar, ayer cuando salió no lo vi tan cansado. Está gordito pero tampoco está obeso, donde baje 2 o 3 kilos va a estar aceptable.
-
Su habilidad es indirectamente proporcional a su cabeza. Está para carnear el 1ro de enero.
-
Gordo , obeso y amorfo es el que te pude meter un pase filtrado o una jugada de peligro!.
-
Ayer en un momento la tenia atada no se la podían sacar. Yo sigo re caliente con el, pero comparto que si hay que seguir dándole cancha y siga afinando el cuerpo, pal clásico en el gallinero que llegue con final y bien físicamente y capaz que la rompe como aquel primer clásico en el panteón (o más)
-
es titular lo dije antes con el guti la rompio abismal la diferencia tecnica con resto
-
el pase-centro a tres dedos de ayer fue mágico
-
Por ahí no está para 90' pero con que juegue 60 o 70 nos va a dar una mano.
Todos estamos quemado con el gordo por que sabemos que ai estuviera bien es titular indiscutido en éste equipo.
-
Metió muy buen pase a Bergessio que creo fue offside y después tuvo el tiro del final del primer tiempo.
No fue su mejor partido, igual lo hubiera dejado 10 minutos del segundo tiempo porque me pareció que algo iba levantando su rendimiento.
-
No puede jugar más que eso.
-
Lo amo futbolísticamente, porque es talentoso, pero ayer confirmo que esta solo para los últimos 30. Que juegue Santi, Pablito, el chorry o Lores.