De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Un fantasma Forlán, fue un desastre como DT, se ve que él quedó conforme con su laburo. Es una papa decir que de la A a la Z hay un proceso y más si no aclaras en cuánto tiempo lo ibas a lograr y tampoco se entiende cuál iba a ser la transformación.
-
igual es cualquiera basarse en eso de que no transmite y demás..asi está este fútbol de mierda inexistente, en el cual un tipo como saralegui si transmite y a los forlanes se les cae por eso..
No estoy hablando de fútbol, forlan quizá sea una pija o no, no lo sabemos dirigió muy pocos partidos..pero el no transmite achacado a él pinta de pies a cebeza lo que es este fobal -
Me sorprendieron las declaraciones de Forlán. Viene demostrando ser bastante más estúpido de lo que parecía, empezando por haber llevado al hermano de asistente.
-
@gauzabolso Unmonton comieron con su aspecto de cheto y que sabe idiomas.
-
@rodri_16 Y se responde sólo cuándo acá el Guti es Dios y afuera fue un asco y lo echaron a la mierda al toque.
-
Decir que no transmite es una excusa para no hablar de que en realidad es mal técnico.
-
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
@rodri_16 Y se responde sólo cuándo acá el Guti es Dios y afuera fue un asco y lo echaron a la mierda al toque.
-
@yobolso Igual eso no quita que el Guti está echo a la medida de el fútbol uruguayo y de Nacional. Por algo las 2 veces que vino , fue campeón y se aburrió de cojer a la gallina. Ni una y ni la otra son mentiras!.
-
-
-
-
Yo soy un antigallina profesional, ahora.. hay que estar tan en la chiquita también no? Pendiente de lo que opinen de un nn como Darwin Nuñez es como un poco demasiado.
-
Salado, ese tweet es de nabo la verdad. Todito tomado está.
-
mas vale dar guasca demas que ser dormido
-
-
No lo se rick
-
Se equivoco de Guti el papanata ese!.
-
No lo va contratar, porque ya tiene un acuerdo con Capuccio, en el caso de que Giordano fracase.
-
-