Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2020
-
Qué frío hace en Belvedere
-
Pero qué cuadro más pija e impresentable Liverpool
-
hoy marchan River y la galli
-
Al que lo veo para PASAR de fase, es a Fenix.
Igualmente, estas gallinas muertas, es lógico que pasen hoy.
Juegan de local y Velez es una lágrima.Para quedar afuera, tendrían que ganarle allá, pero fiolaron.
Igualmente, creo que no pasan de depotivo cali o millonarios. -
@jwwwbolso dijo en Copa Sudamericana 2020:
Juegan de local y Velez es una lágrima.Para quedar afuera, tendrían que ganarle allá, pero fiolaron.
Igualmente, creo que no pasan de depotivo cali o millonarios.las galli hoy no pasan..velez 1 gol hace
-
El planteamiento de Fossati no fue tan tabarezista en Colombia. No creo que se tire tan atrás como lo hizo Liverpool.
-
Jorge Fossati y Juan Ramon Carrasco en octavos. Los que dirigen en Zara en casita. No hay misterios. El que es buen DT es buen DT y el que es una japi es una japi.
-
-
Inventen más copas por favor, que divertido es cuando quedan afuera de cada cosa que juegan dando vergüenza
-
Jajajajajajajaja
-
-
Sao Paulo eliminado por Lanús
La espalda que debe tener Lugano allá para que no lo rajen
-
que partido atípico el de sao paulo...
Iban 4 a 2, y tomaron un gol en el final que les arrebató la clasificación.
Qué divino el futbol!!!!!Lo de la gallina, era esperable, aunque yo creía que pasaban.
Pero no sabía que eran taaaaaaaaan muertos.El penal de formiliano de BABY FUTBOL, en la hora!!! jajaja
-
tenia miedo de que la galli pasara y desps se embalara y ganara la copa.... que iluso que soy, son una verga con patas ajajjajjaj
-
@yofuivsriver97 dijo en Copa Sudamericana 2020:
@jwwwbolso dijo en Copa Sudamericana 2020:
Igualmente, creo que no pasan de depotivo cali o millonarios.las galli hoy no pasan..velez 1 gol hace
me autocito
-
-
JAMÁS voy a querer que pasen, SIEMPRE quiero que queden afuera enseguida!
En la Sudamericana no hay ningún cuco, se puede ser campeón de la sudamericana, y es volver al 1er plano internacional de nuevo.
Te regalo 5 uruguayos por 1 sudamericana.Ustedes se piensan que la 6AYina quiere que pasemos a IDV? Así nos distraemos en la copa y podemos perder algún punto en lo local? Están errados, quieren que quedemos afuera rápido.
Esto es fútbol, pasas una fase y el equipo se va afianzando, ligas otra serie y te empiezas a acercar y a agrandar y nunca se sabe.
Aunque sea algo que pase 1 vez cada 1000, capas esa vez es justo ahora. -
Resume a la perfección mi pensamiento el comentario de ale
Es tal cual, sino acuerdense de la noche de terror del 2011 donde sacan al inter y quedan afuera 3 brasucas de su llave -
Ganar la sudamericana no creo que la ganen por mas que sea facil, yo quería que queden afuera para que no llegaran lejos y siguiera el caos en la gallina.
En 8vos, 4tos o semis iban a quedar afuera porque somos la peor liga de america, solo le podemos ganar a los venezolanos o algún boliviano que no tenga altura Nacional capaz que a alguno mas le gana pero no nos da pa ganar algo.
A mi no me preocupaba si eran campeones porque así como nos paso en 2018 a nosotros les iba a pasar a ellos, quedar afuera iban a quedar en algún momento, pero es mas disfrutable que queden afuera tempranito.Lo del 2011 si bien en 8vos le ganaron bien a los brazucar después tuvieron muchísimo orto pero muchisimo, desde los goles que se come la catolica, hasta el penal del tanque silva, la gallina no era mas que ellos, no creo que vuelvan a tener tanto culo otra vez.
-
@manu-tricolor lo más probable era que quedaran afuera más adelante si!
Pero es fútbol, la pelota pega en el palo y sale o entra, y quedas afuera o clasificas.
Y más en una sudamericana donde los rivales son de muchísimo menos nivel, aunque en la libertadores pasa igual, solo que es más complejo porque los rivales son bastante mejores.Yo no les doy ni 10cm de ventaja a la 6AYina, si están en el piso, hay que pisarles la cabeza! No quiero que sean felices ni por 10 minutos.
Y esto de ir ligando y afianzándose no va por la 6AYina, porque más 6allineadas y papelones no pueden hacer.
Va en general por cualquier equipo, clasificas, otra serie ligas, y te vas afianzando.
Ejemplos hay varios, y capaz esa liga increíble qué pasa 1 vez cada 1000 es esta.Pasamos a IDV, después vendría River si no hay una sorpresa, clasificas luego de que te caguen a pelotazos, y estás en la semifinal, y el equipo mentalmente sería totalmente otro.
Es súper mega dificilisimo? Totalmente, pero es fútbol, las casualidades y ligar pasa!