Álvaro Recoba - DT
-
¿Cuales son las funciones del puesto?
-
Canciller Internacional*
-
Todo bien con el Chino pero si va a tener las mismas ganas que tenía en la comisión de obras , vayan buscando un reemplazo por las dudas que se aburra y nos deje tirado otra vez!.
-
Ya debe haber solicitado unas vacaciones y replantearse su continuidad
-
Es honorario, así que por lo pronto queda en empate. Con esto interpreto que Decurnex piensa seguir y todo apunta a lista única, lo cual es una buena noticia.
-
@gauzabolso Y las últimas veces que salió fuentes a dar notas se la re mamo al Decu. Debe venir por ahí la mano , ahora que H está en el Ejecutivo Fuentes será el futuro vice???.
Sería algo positivo que haya unidad por que en cada elección es una guerra!.
-
Si es honorario lo banco, es un puesto nuevo (creo...) así que el saldo va a ser positivo o empate. Y Recoba no es un abogado que necesita a Nacional para salir en tv y aumentar su fee.
-
-
Hace algunos años que vengo pidiendo esto, pero que no se quede en un simple nombramiento. Hay que meterlo en un avión junto a Sosita + algún buitre de la directiva y que vayan a China e Italia a buscar acuerdos con clubes, intercambios, sponsors, etc
-
ya van 3 meses en el cargo, no se de que se trata su tarea, pero hizo algo?
-
Por lo que tengo entendido y escuché de una nota que le hicieron, todo esto de la pandemia le impide profundizar mucho en su trabajo, debido a que no puede realizar viajes y eso. Menciono que se limitaba solamente a llamadas telefónicas o conferencias vía zoom.
-
@CNBolso En resumidas cuentas , otro ñoquis más.
-
@Luchobolso No sirve para nada. Si es un vago el chino. Pero si es honorario no me molesta.
-
@bolsoamuerte Claro igual lo mío va más por tener a otro que se la va a rascar. Quiero creer yo que es honorario!.
-
Esto es darle un puesto para que si lo llama algún tano le tire pa que juguemos un amistos allá. No mucho más que eso, no veo a Recoba laburando.
Si es honorario no está mal.
-
El cargo es honorario y la verdad que con la pandemia es entendible que haya podido hacer poco y nada. Yo mucha fe no le tenía ni le tengo, pero hasta ahora aún si hubiese querido no hubiese podido.
-
Que raro es este cargo jaja están seguros q no le dan un peso??
-
@MaxiFbentos es honorario, pero capaz que se lleva algún % si logra meter algun amistoso o pre temporadas en eurasia
-
@Brunito dijo en Álvaro Recoba - Director de Relaciones Internacionales:
@MaxiFbentos es honorario, pero capaz que se lleva algún % si logra meter algun amistoso o pre temporadas en eurasia
Está perfecto. Es la mejor forma de motivarlo. El chino si se pone las pilas nos saca una gira por Italia cagado de la risa, y hasta nos volvemos con algo de guita.
-
Quiero jugar contra el inter chino ponete pillo jaja