Mathias Suarez
-
@davidbolso14 Na mira que en defensor no creó que haya llegado a dar tanta lástima como lo hizo en Nacional!!!!. Ni en la Liga universitaria vez un lateral tan malo como éste ciudadano!.
-
Por el olor a muerto y manya que tiene, creo que el apodo "Zorillo" le queda mejor que "Zorrito".
-
Que es d la vida de este ciudadano? Se dieron cuenta q es horrible o está lesionado?
Se le termina el contrato ya, no?
-
-
Le encontraron el puesto
-
excelente partido, siga así.. La está rompiendo.
-
Donde es el velorio?
-
Son tan opuestos Giordano y Munua, que capaz que el jueves va este muerto de titular y se manda el partido de su vida.
-
Si son opuestos no juega nunca más este zángano.
-
Sigue vivo éste ciudadano!.
-
Te encontraron el puesto, manya hijo de mil putas
-
Sigue en el club?
-
Lo mandaron a cazar faisanes
-
Solo el burro de munua lo ponia.
-
Le renovaran el año que viene?
-
No hay chance.
-
De las mejores decisiones de Giordano perchar a este hijo de mil putas
-
En ovación dice que tiene problemas "personales" que por ese motivo no fue tenido más en cuenta, últimamente, y hasta inclusive pidió quedar X fuera de la burbuja; y se encuentra trabajando aparte con un profe. Alguien sabe si es verdad esto? Y a que se refiere con problemas personales? Xq en mi trabajo si canto problemas personales y no laburo me echan a la mierda.
-
Toda la pinta que está re quemado porque vino como estrellita y ahora no juega ni en joda. Supongo que el club prefirió tenerlo lejos y que no pudra el plantel.
-
Y si no rindió nunca creo que si jugó 2 partidos bien de 20 que jugó es demasiado!.
Si se enojó mejor para nosotros así no tenemos que fumarnos a éste clavó.