Gabriel Neves
-
Que palomeada ponerse feliz porque nos citen un jugador pa comer banco y nos falte en partidos importantes.
-
Carballo en lugar de Nevez y el negro x Oliveros
-
De dónde mierda sacaron q se pierde el partido de copa si es una semana después? No entiendo lo mismo con el clásico, cuando cae?
-
Juega el clásico y juega el partido de Copa seguramente.
-
Merecida la ciatción, una lastima porque probablemente no juegue un minuto, pero creo que en definitiva es un premio para el loco que viene rompendola, el tema es ese te pones contento pero a la vez te chupas porque lo perdes, estoy convencido que el viejo si no fuera porque Mejia estaba en Panama citaba a Rochet tambien.
-
Y confirma que teniendo un buen nivel en Nacional, te mostras mas que en algún grande Colombiano o mexicano, a pesar de que esta citación fue distinta, no le quedaba otra al mamerto. Nacional te acerca a la selección, lastima que el Diente y Aguirre no lo entendieron. Polenta cuando se fue, era el quinto zaguero de Uruguay, hoy hasta Rolin esta por encima de el. Pereiro descociendola acá todos los findes, tiene mas chances de ser convocado que si alterna en Italia.
-
Puede ser, pero ninguno de esos jugadores eran de Nacional y se fueron para ser citados a la selección. No se que tenía que entender el Diente si Nacional nunca iba a tener los 10M para comprarlo ni la culada de guita que está cobrando ahora por ejemplo.
-
@gonzabolso18 Los jugadores no son esclavos de los representantes eh, si el Diente decía "no quiero mas guita, solo quiero ir a Rusia 2018" , se quedaba acá y posiblemente iba al mundial. Aguirre algo parecido, se fue porque quiso a la Liga, por mas que la rompa allá, no va a ir, pero teniendo buenos partidos acá, se lo mira de otra manera, incluso cuando estuvo acá, era fuerte el rumor de que Tabarez lo quería, hasta varios periomanyas lo pidieron, con eso digo todo.
-
Si el Diente decía eso venía el Udinese y decía "y quién me pone estos 10 palenques que estoy perdiendo porque vos estás en caprichoso?" y lo dejaba comiendo banco en Udine perdiéndose el mundial igual. Aguirre no recuerdo, lo compró el Botafogo en su momento creo, de cualquier manera es otro jugador que no era nuestro.
-
@Brunito es tal cual no, y el loco abreu diciendo en todos lados q no fue al mundial de Brasil por haber venido a nacional jajajaj q chupa pija
-
Para los que dicen que Trasante o Trezza son malos o sirven solo para completar el plantel , acuerdense que decian lo mismo de Neves
Hay que tenerle paciencia a los juveniles -
Habia un rumor que lo quería Gallardo en River, no se River esta medio fundido, lo que si es una realidad es que un jugador que de Nacional lo vendes en 5 de River lo vendes en 12, Sacando eso creo que si tuviera algún minuto en la selección jugando con Bentancur o Torreira por ejemplo no desentonaria.
-
@Brunito Y quién te dijo a vos que no quería más guita? Juegan por la guita, es su trabajo. Donde le pagan más, va.
-
-
"Sigo mucho"
-
Más bolso que Abdón.
-
julito rios decia que era manya torreira
-
Julius tiene el rayo peñarolizador, https://pbs.twimg.com/media/DXPSs56XkAAfKIE?format=jpg&name=small seguramente para él también Abdón, los Céspedes, el Hugo, etc eran manyas.
-
creo que ya se sabía que torreira era bolso no?
el "sigo mucho" como resalta aserrín, esconde y dice muchas cosas.. jajajaja
-
@DaniBolso14 Buenas tardes gente, no escribo nunca pero los leo siempre. Quería aportar algo, luquitas es de esa gente que son más hinchas del club de barrio (18 de Julio de Fray Bentos) que de clubes de acá de Mdeo. Por un amigo muy pero muuuy cercano a él les puedo asegurar que le simpatiza Nacional antes que cualquiera, así que Julio Ríos se deje de tirar fruta. La posta en un futuro es que el mejor amigo de él (Hincha enfermo mal de Nacional) le llene la cabeza pa venirse al Bolso en un futuro. Igual les digo que si el bigote sigue con este nivel y pega el salto a Europa no se a cual preferiria. Abrazo tricolor!