Santiago Cartagena
-
Me dejo la impresión que en lo físico todavía no está pronto. Es un puesto que demanda bastante dinámica y me pareció que todavia no le da a este nivel, lo veía muy exigido por momentos.
-
Casi que ni lo nombraron el todo el partido.
-
Hay que darle minutos en los segundos tiempos. Igual bien Munua ayer.
AHora que MArtinez demostró, debe ser títular y el suplente Cartagena.
Hay mediocampo.
-
Lo banco porque es el único jugador que entra sonriendo a la cancha.
-
-
Se nota que sabe jugar al fútbol y no le pesa la camiseta, capaz todavia le falta un poquito en lo físico aunque hoy lo vi más parejo con el resto, no hay duda que va a ser buen jugador.
-
Me parece que es buen jugador también y me gusta que la pide siempre. Ojalá pueda demostrar.
-
Más cancha, tiene que jugar siempre los últimos 20 minutos
-
Ahora que se fue Neves, es su momento, que entre los último 30 por Carballo.
-
No está convocado, me parece que en los últimos partidos tampoco estuvo.
Le pasó algo?
-
Lo qué pasó es que trajimos al rafa y quieras o no, ocupan lugar de pibes tapandolos. Por qué por más que venga por dos pesos como querían algunos, o venir a sumar al vestuario y jugar poco como decían otros. Estos jugadores como también papel, solo por nombre los tenes que llevar al banco, eso conlleva a que un pibe que venía mechando y recién arrancando entre banco y algún minuto aislado no sea citado
-
Carballo se va ir y seguramente Neves lo vendemos así que va tener su lugar seguro para él año que viene. Yo al Rafa lo banco , el que vino a robarla es Jacobo!.
-
@nicobolso9 También Martínez y Trasante -a quienes Munúa no tenía en cuenta- le ganaron el puesto. El banco es para Yacob y el Rafa.
-
Edito coment, pense que era el tema del Santi jijij.... Igual aprovecho, hay que darle minutosss
-
El sustituto natural de Neves.
-
Es lamentable que le hayan ganado el lugar con nada. Sea Trasante, Garcia o no se quien pero es lamentable.
Lo único bien que hizo Munúa o de lo poco bien que hizo fue darle cancha a este pibe
-
-
Grande Carta.
-
No entiendo porque lo borro Giordano. Era de lo poco positivo de Munua.
-
Capaz que lo ven medio verde para partidos importantes como los que se vienen. Además que hay varios volantes: Neves, Martínez, Trasante, Carballo, García, Yacob.
Creo que en 2021 sí debería empezar a tener más minutos. A Neves supuestamente lo están por vender, Yacob se debería ir y a Carballo no le renovaría.