Armando Mendez
-
Yo qué sé, a mí me gusta más que Laborda y ni hablar que el Zorrillo Suárez, qué quieren que les diga.
No es ningún fenómeno y tiene varias cosas para mejorar, pero dentro de las opciones que hay para lateral derecho me quedo con él.
Sino que ponga 3 zagueros con Trezza y Cougo de carrileros.
-
hoy laborda es mas, por lo menos cumple una de las funciones y de última la ofensiva puede llegar a tener gol
este loco no marca ni ataca -
a mi me gusta mas que Laborda y ni hablar que mas que el muerto de Suarez
-
Habría que ver como rinde en este equipo mucho más balanceado y ordenado, a lo mejor se cubren algunas de sus falencias.
-
Esta pal jueves confirmado?
-
Entre este burro y el infiltrado gallina del zorrito que se hace echar en partidos importantes, prefiero al burro.
-
Yo prefiero que juegue Trezza de lateral y de punteros dos de Santi/Lores/Pablito/Chory. El chory y Pablito no llegan. Espero que Santi si, sino que juegue la chancha Amaral. Pero este burro y el zorrito nunca mas. Y si no hubiera otra que elegir entre ellos dos prefiero al zorrito creo.
-
Con la expulsión al pedo de Laborda y la ausencia de Oliveros, supongo que Armando Méndez tiene bastantes chances de ser titular el jueves contra River.
-
Es espantoso. Le comieron la espalda unas 5 o 6 veces. Van a atacarlo porque saben que es horrible. Basta.
-
Se sabía que ni él ni Suárez convencen, por suerte es sólo por hoy
-
@bolsoamuerte ¿5 o 6 veces? Yo vi una si que hizo agua y se le fue Bonifazi donde se perfiló horrible, pero las otras 4 o 5 la verdad que no las vi.
-
No lo puedo ver más
Como un lateral va a ser tan vulnerable en defensa ? No tiene idea de cómo pararse en una cancha
-
@Ruyeri hubo varias más que terminaban en centritos mal tirados.
Vos te diste cuenta como tiran pelotazos ahí sistemáticamente porque saben que es horrible?
-
@bolsoamuerte Que lo buscaban si, pero que haya marcado mal con peligro para el rival solo una.
-
malo es un elogio
-
Al volante que juega por su lado lo anula. Cuando la pasa es el típico pase pared que solo puede terminar en una devolución para él.
-
No sabe jugar al fútbol.
-
Que horrible es
-
Bastaaaaa
-
Como llego a ser futbolista?