Ignacio Lores
-
@CNBolso Ojo puede ser que tengas razón es muy subjetivo yo veo que a los manyas les sirve ganar para mi Nacional ademas de tener la obligación de ganar tiene que jugar bien, capaz porque es demasiado grande para solo conformarse con ganar. Lo de la garra y tener huevo es subjetivo también capaz para unos es trancar con la cabeza y meter un planchazo, para mi tener huevo es hacer un caño en un clásico en la mitad de la cancha y salir de cabecita levantada, al mejor estilo Ñato Parodi a Rotundo o la de Fornaroli a Montero poniendosela abajo de la rodilla
-
@garzon2000 dijo en Ignacio Lores:
@CNBolso Ojo puede ser que tengas razón es muy subjetivo yo veo que a los manyas les sirve ganar para mi Nacional ademas de tener la obligación de ganar tiene que jugar bien, capaz porque es demasiado grande para solo conformarse con ganar. Lo de la garra y tener huevo es subjetivo también capaz para unos es trancar con la cabeza y meter un planchazo, para mi tener huevo es hacer un caño en un clásico en la mitad de la cancha y salir de cabecita levantada, al mejor estilo Ñato Parodi a Rotundo o la de Fornaroli a Montero poniendosela abajo de la rodilla
Claro que es subjetivo pero todos sabemos a qué lo asocian como también lo del tema Pueblo y no pueblo va todo de la mano, como dijo un usuario por ahí siempre quisieron hacer ese Boca , River con nosotros. Y no hay que permitirlo porque en Nacional siempre fueron elogiados los jugadores como mucho coraje y personalidad pero también los que técnicamente hacían la diferencia, xq de ahí viene el fútbol con la Gambetta las triangulaciones y todo eso de la mano de los hermanos Céspedes que cambiaron la forma de jugar este deporte.
Complementando lo otro que dicen que River últimamente ha ganado todo por qué juega bien es real pero meten como caballos, sino miren los partidos de la sudamericana 2014 y libertadores 2015 en la cancha de Boca, que los de Boca se quejaban porque los jugadores de River pegaban. Los grandes equipos siempre tuvieron la Mixtura de jugadores con garra y coraje y tipos que jugaban bien y con algo que compartían que era la personalidad. Xq nadie puede decir que Riquelme, Schelotto, Nacho Fernández o el pity Martínez no tienen personalidad además de técnica para jugar !!!
-
@CNBolso dijo en Ignacio Lores:
no hay que permitirlo porque en Nacional siempre fueron elogiados los jugadores como mucho coraje y personalidad pero también los que técnicamente hacían la diferencia
Ahí esta el error Pablo, encasillar a los que tienen coraje y personalidad, solo porque ponen cara de malo y pegan una patada (Rafa, Vanzini), altos can! Coraje es patear un penal en una final clásica, como lo hizo Alonso, ahí sentís el verdadero cagazo.
-
@Brunito pasame ese penal que no lo recuerdo..
o fue en tanda de penales? (porque si es así, hubo 4 más que no "tuvieron" cagazo) -
No paso hace mucho hermano, un poco de memoria... Esa necesidad de buscarle el huevo al pelo.
-
Es temprano para sacar conclusiones. Este loco siempre arranca bien y después se desinflo en todos los cuadros que estuvo. Pa mi medio pelo. Dicho esto, ojalá que agarre regularidad y la rompa.
-
Partido aceptable. No la rompió pero jugó aceptable.
-
Me están empezando a romper las bolas los bobolsos que lo alcahuetean descaradamente.
Hoy pesó menos, también en el 1ero tuvo que sufrir a Armando Méndez... -
Siempre empieza bien, mete un par de jugadas, y después desaparece
-
Hay gente que lo sobrevalora sólo porque vino de penerol, es lo mismo que con aviar
-
Poco hoy, algún chispazo, bastante intermitente. Igual le daría algún partido mas como titular.
-
No va a ser mas que esto, alguna corrida o buen pase, hoy aportó en el primer tiempo
-
Poquito hoy
-
No me gustó hoy.
-
Es muy intermitente, pero contrarresta eso con la calidad innegable que tiene. Por ahí te aparece dos o tres veces por partido, pero con eso te hace ganar un partido.
-
Pobre lo de hoy
-
Lo pobre no fue solo de él, sino de todo Nacional.
En el primer tiempo fuimos una cosa..El Nacional del segundo tiempo es nefasto, nos PASEARON.
El fútbol no es merecimiento, sino no deberíamos ganar ayer.
Autocrítica. -
Así como habrá gente que se la chupa, ya veo a varios con ganas de darle palo para tener la razón.
Es muy buen jugador, talentoso e intermitente como la mayoría que tiene esa cualidad. Titular.
-
Mientras Chory y Pablo Garcia no esten debe ser titular y junto a Santi los dos mediapuntas. Cuando vuelvan esos creo que va a terminar en el banco.
-
lo veo muy flojito, como q lo van a marcar fuerte y se la roban facil, de todas maneras es importante sacando bastantes foules.. le pegan mucho.
Es una sombra de lo que es el chory, pero bueno mientras no esté lo sigo poniendo de titu