NBA
-
Harden parece que va a ser tradeado también
-
-
AD declina la player option. Veremos si es para firmar un máximo con los Lakers o para probar suerte en otro lado. La veo para que se quede, no va a ir a jeder a los Knicks o a otro cuadro de mierda, hay poca guita disponible en esta agencia libre
-
Se queda seguro AD.
-
No quedan muy zarpados los Lakers si mantienen el cuadro y suman a Schroder?
Cómo los ven a los Warriors ahora que deberían volver Curry y Klay?
-
@Aserrin Schroder no es la gran cosa. No es top 10 de bases y diría que top 15 tampoco. Es un mediopelo con capacidad anotadora al que LeBron puede potenciar. Además lo llevan porque hay muchas chances de que se les vaya Rondo y porque es lo mejor que pudieron conseguir para sacarse de arriba a Green y sus 15 palos de contrato.
Los Warriors son candidatos. Hay que ver cómo usan el pick 2. Si se lo quedan o lo usan para traer alguien que esté pronto para ir por todo ahira (lo más probable)
-
Buen player Schroder, pero si se les va Rondo terminan perdiendo.
Los Warriors para mi este año van a volver a estar zarpados, hay que ver si eligen con el pick 2 o lo transfieren, se había hablado de canjearlo a los Spurs por Aldridge. Ojalá saliera algo de eso, yo a Aldridge se los doy con moño.
-
¿Y qué van a hacer los Warriors con Wiggins? ¿Lo cambian o se lo quedan?
Para mi sin lesiones van a ser un equipo con aspiraciones de título: Curry, Thompson, Green más Wiggins (o el que traigan con un trade) y el pick 2 del draft (o el que con un trade).
Igual si no traen a nadie y se quedan con Wiggins y el pick 2 del draft van a ser un equipo fuerte.
-
Sin duda Golden vuelve con todo este año, va a ser candidato al título.
Parece que no tienen grandes ofertas por el pick, para mi si se lo quedan draftean a Wiseman.
-
Empieza lo lindo.
Showde bombas.Harden parece que pidió el traspaso.
-
Chris Paul y Nader a los suns
Ricky Rubio, Kelly Oubre jr y varios jugadores falopa de Phoenix al Thunder más una primera ronda del año 2022.
Me encanta kelly Oubre jr
-
Sam Presti es el puto amo, el titiritero de la NBA.
OKC tiene una bocha de rondas de draft, en un par de años igual elige todo el top 5 jajaja
-
Me entusiasma más los Suns
-
-
Bien los Suns. Al fin arman algo para competir. OKC este año va a dar fiebre. Es un exceso los draft picks que tienen. Se los van a terminar metiendo en el orto.
-
@sagasbolso dijo en NBA:
OKC tiene una bocha de rondas de draft, en un par de años igual elige todo el top 5 jajaja
Pero no salió campeón. Tuvo un mega plantel y no lo pudo aguantar.
-
@GustavoLT dijo en NBA:
@sagasbolso dijo en NBA:
Pero no salió campeón. Tuvo un mega plantel y no lo pudo aguantar.
No le quiso dar contrato alto a Harden. Tenia 3 MVPs y se quedó con el peor. Es el tipo que en la cortita gana todos los trades pero nunca llegan a nada a la larga.
-
Durant no quiso renovar
La ciudad es una pija, la única forma de competir que tienen es a través del draft, la estrategia está bien
-
@bolsoamuerte y no solo a Harden. Dejó fuera a Ibaka.
-
@yobolso si fuera solo por la ciudad, no saldrían de Los Ángeles, New York, la Florida, Texas y Chicago. El resto, en invierno no da ni para salir. Y además juegan 6 meses a full que no tienen ni tiempo para ir a un shopping.