Santiago "Morro" García
-
Es riesgoso traerlo, no sé la verdad, que lo decida la sanidad del club
-
@Brunito dijo en Santiago "Morro" García:
La gente que lo pide no sabe de fútbol.
Si viene va a pasar en goles a Alonso también... te falto aclararlo!
-
Amaral es un fideo al lado del Morro.
-
@alebolsoamuerte A Ivi lo puede pasar en parrilas, frula y rock and roll.
Los mismos que se quejan de Amaral y Gedoz, pidiendo al Morro... En fin, la hipotenusa.
-
Las chances de que otra vez venga a comer asados y fumar churro están ahí. Sabiendo eso igual lo traería, con este vale la pena correr el riesgo.
-
Lo traeria si es barato y es una espexie de acuerdo con el onda, estos 4 meses son pa ponerte a punto. La idea deberia ser para la proxima temporada..sino no
-
yo lo quiero al morro barato y sin contrato muy largo para que no se hamburguese
-
Dios sabe que lo banco al Morro, una muy buena primer etapa y una segunda muy mala pero haciendo comer a la galli..en mi balance tiene puntos a favor, ahora..dicho esto, es tan tan probable que venga y salga mal que ni ganas. Prefiero toda la vida putear a un jugador por perro que por obeso y lamentablemente para peor de esos ya tenemos suficientes.
-
Me olvidé que jugaste al fútbol
-
@alebolsoamuerte A Ivi lo puede pasar en parrilas, frula y rock and roll.
Los mismos que se quejan de Amaral y Gedoz, pidiendo al Morro... En fin, la hipotenusa.
Es verdad que tiene que estar a punto físicamente porque tiene que ser profesional. Pero no me compares nunca al Morro, que se cogió a la gallina en todas las poses,les pego, fue campeón, goleador y dejo buena guita al club. Con los chupa pijas de amaral y gedoz que si tuvieron 3 partidos buenos en Nacional es demasiado.
-
@CNBolso dijo en Santiago "Morro" García:
Me olvidé que jugaste al fútbol
Abrazo Pablito!. Cuando me recupere de la rodilla, hacemos ese F5 con los del grupo de wpp. Mas de uno se va a sorprender.
-
Le tengo mucho cariño pero yo no lo traería. El Morro que la rompió en Godoy Cruz tenía el físico del mejor Morro, los zagueros rebotaban contra él y no solo era goleador, bajaba a buscar la pelota y armaba juego. El Morro actual no está ni cerca a ese nivel, estaba re gordo, lejos de la jugada, no participaba nunca del juego. El buen Morro tuvo la chance de volver y eligió renovar en GC porque estaba cómodo en Mendoza. Ahora que queda libre por gordo y no agarra en ningún lado vuelve? Webo 2.0? No funciona así, que agarre en River y se gane su vuelta.
-
Yo por 1 año de contrato razonable o a redimiento lo traigo. Que se ponga en forma y se gane un contrato alto.
Además tenemos a Bergessio, no es que hay que tirarlo a la cancha de una.
-
La mufa del foro, episodio 4; temporada 10.
-
-
Tal cual Morro, esa es la posta.
-
Lo dije... este robo va a ser mas perjudicial para ellos que para nosotros... ellos van a seguir en la misma... nosotros deberíamos mejorar...
Prefiero que pase ahora y no en el clausura o las finales...
-
Es el morro el de la cuenta esa?
-
Creo q no, tengo la idea de q en una entrevista dijo q no tiene instagram
-
tiene instagram si