Ayrton Cougo
-
insisto, este tipo no tiene nivel ni para jugar en liga universitaria. Muerto pecho frio hijo de mil putas
-
De lo mas flojo por lejos junto a Bergessio y Perrafa..
-
IDV vio que era por ese lado con Cougo espantoso y un pibe nuevo, tenían claro que era por ahí.
-
Un flancito que lo pasan como si fuera un cono
-
Por qué mierda SIEMPRE se resbala? Estoy contando los días para que te rajen y no verte más esa tremenda cara de chupapija cagonazo inmundo.
-
Parece que nunca va a ser regular, jugó para que no le renueven
-
De lo peor hoy, no para a nadie y siempre esta a punto de resbalarse o calcula mal. Es muy flojo defendiendo y ni le dio para subir al ataque.
-
No hay 1 puto pendejo en inferiores que pueda entrar por este perro? cualquiera va a ser 100000 veces mejor y no desaprovechamos a Oliveros en el lateral.
-
un desastre, los media siempre a 10 metros y no llegaba nunca
-
Absolutamente horrible, el 90% de los desbordes fueron por su sector. Hasta sacando outballs falló.
Pésimo, horrible partido. Para mi el peor hoy
-
Como marcador no puede JUGAR nunca más, ayer no paró a nadie, ellos siempre entraron por esa banda.
No sabe marcar, los espera los espera, les da ventajas, cierra mal y pierde siempre la espalda.
Ayer tuvimos suerte -
horripilante
-
Ayrton Couguou
-
no es malo, es ESPANTOSO!!! Hijo de mil putas como vivis del futbol es una cosa que no logro entender, he visto millones de laterales mejores que vos en ligas amateur!!!! la concha de tu madre perro hijo de puta
-
Es una pija mal pero tiene pinta de ser re Bolso
-
Es enfermo bolso si jaja
-
Por eso lo queríamos tanto antes que viniera. Desde que debuta en Defensor se sabe que era re bolso, como Zunino. El tema es que olvidó de como se jugaba a esto.
-
Otra vez fue un flan marcando y hoy no pasó la mitad de la cancha, inexplicable que no haya jugado Oliveros.
-
Y todos somos re bolsos pero no por eso podemos ser el lateral izquierdo de nacional!! Para mi Oliveros ya al lateral, se que lo desperdicias ahi pero contra River va a ser distinto las pajerias no te las perdonan y este no marca a nadie, capaz como volante por izquierda con mas ida y vuelta rinde mas
-
No me gustó nada ayer, en el primer tiempo siempre le comieron la espalda