SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
@leandrobolso yo voy, le tiro con todo cariño mis 120kg arriba de las piernas de Davis
-
Con tofo lo que nos paso y nos pasa....hay que centrarse en lad proximas 2 ligas que se juegan el 2021.....ya esta ni da para hablar....nos menijeamos al pedo
-
Después de lo que están contando en la 810, Nacional no debería seguir en la FUBB. Es más, no debería seguir ningún club. Que cancelen todo a la mierda, formativas y que jueguen en Argentina. Es increíble.
-
Minimo mañana quiero que cada jugador le tosa en la cara a un jugador de Aguada.
Tendría que haber cuarentena preventiva para Aguada, posta. Además nos haría ganar tiempo
-
Yo dudo mucho que Leandro, el mono y los extranjeros acepten jugar. Así que es llevar a 5 que no den positivo y ellos no se van a presentar.
Al hijo de puta de perchman hay que rajarlo a la mierda del padrón, ya es increíble que siga ahí. Yo en la natal no compro nunca más después de esto.
-
Aguada quiere jugar mañana dice buysan
-
A esta altura nomás nos puede salvar que hoy haya un número grande y el MSP meta la plancha, o que los medios le metan presión a la FUBB
-
yo no espero nada de trouville y urunday pero el que escupa para arriba despues capaz pierde el campeonato por lo mismo, lo mismo de aguada pero de estos chupapijas espero menos
-
Levantá el teléfono Elgue y llamá a tus amigos pillos que suspendan todo
-
El ministerio se los debería suspender de oficio eso está clarísimo.
-
Hace unos días escuché una entrevista en la Sport a Vergara, el presidente de la Mesa Ejecutiva de la AUF que decía que en los hechos nunca había llegado a aplicarse el famoso protocolo ese de que con hasta 5 positivos se podía jugar, porque cada vez que surgía un caso venía la orden/"sugerencia" del MSP de que no se jugaran los partidos.
Veremos si tienen los ojos puestos en el basket tanto como en el fútbol y nos tiran una cuerda
-
Es la diferencia entre tener un Perchmann y un tal Martinez de ptes, uno es matufia y pesado y el otro seguramente es buen padre y hace buenos fideos con tuco. Debería intervenir los dirigentes del fútbol, pero me acuerdo que son hinchas de otros cuadros y se me pasa..
-
Me preocupa que en el polideportivo también practica el futsal. Del futsal femenino hay muchas que juegan al 11 también, y entrenan en los Céspedes.
Nacional tiene que estar muy atento.
-
Bo pero que falta de criterio, en el fútbol por un positivo van y te lo suspenden y ahora ya un jugador y el cuerpo técnico tienen, hay 3 con síntomas y lo quieren jugar igual.
Siempre siendo los reyes de los giles -
Que cuadro de mierda aguada. Perchmann es un hijo de siete mil putas tímbero hdp
-
@nicobolso9 Presionan para jugar para ganarlo por walkover.
Aparte al pedo, si ahora la serie entera la vamos a jugar sin cuerpo tecnico y algunos jugadores. Tremendas ratas. Seguramente pasaban igual. Apurando lo único que logran es que se les contagie alguno.
-
Ahora en la transmisión del otro partido están diciendo que desde la FUBB están calientes porque Nacional "rompió" el protocolo y recién hoy avisó que Alvarez se había hisopado ayer en vez de avisar ayer mismo.
La gorda chupapija y terraja de abracinskas ya empezó a tirar que antes de arrancar el torneo habían dicho que si había varios con covid positivo te sacaban del torneo
-
Qué lindo que estaría para que le rebote una goticula al presidente de aguada eh? Qué reverendos hijos de puta.
-
Hay que contagiar a todos los jugadores de ellos
-
Deja, si no podemos hacer que se suspenda la serie hasta que las condiciones esten dadas retiremonos, nos pijean en todos los deportes y no sabemos movernos