Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada
-
Esto es frustrante realmente, se empeñan en hacer las cosas mal, de mi parte esta directiva central ya perdió el crédito conmigo
-
Si esa payasada no termina en algo... es la que falta. Parece que se estén burlando de si mismos.
-
Que pija quiere decir ese tw? Ni en la dirigencia del Puma que nos manejaba el club unos twiteros se animaron a tanto.
-
De lo más estúpido que vi no presentarse antes de que se sepan los resultados de los hisopados de aguada
-
@gauzabolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Dicen que fue Decurnex el que operó para que no nos presentemos. De mi parte hasta acá llegó la confianza a esta directiva.
Que se puede esperar de dirigentes que hasta meten guita en otras instituciones, con Balbi a la cabeza. No apoyan un carajo al básquet, solo trancan. ¿No hay nada en los estatutos que hable de eso?
-
Tremenda calentura tengo, porque no se preocuparon cuando se tenían que preocupar. ¿Cuando se sabe de los hisopados de abuada? Llegan a salir varios de ellos que hacemos¿? ¿Ya no podemos hacer nada?
Y el sábado jugas con un cuadro B tas loco
-
Ahora dicen que nos presentamos y Balbi llamó a Vairo para avisarle. La novela de la tarde.
-
@gauzabolso dijo en SERIE Semifinal - Nacional vs Aguada:
Ahora dicen que nos presentamos y Balbi llamó a Vairo para avisarle. La novela de la tarde.
¿Eh?
Que manoseo para los pibes pobre; les suspendieron toda la actividad a todos (de todos los clubes, tanto chicos como chicas) y ahora que se abrió esta posibilidad los ilusionaron y luego nada. Para un pibe de estos debe ser jugar la final del mundo, si sale lo de hoy -
Y de los hisopados de Aguada se sabe algo? Hasta cuando van a salir
-
Papelonezco todo
-
Los gallinas se fueron (por última vez) en el '97, y nosotros seguimos en el metro, con dirigentes mamaderas de otros equipos, empezando con Magurno hasta Balbi más recientemente. Nacional tendría que haber apoyado, no te digo a fines de los 90 porque se estaba levantando el fútbol, pero si en los 2000. Lo dejaron tirado, tendríamos que tener como 3 ligas por lo menos y recién ahora hace 3 años somos competitivos...pero más a huevo que a otra cosa
-
Me gusta. Que si, que no, ahora de nuevo que si. Que los putos de Aguada no sepan hasta último minuto si nos presentamos o no.
-
Esta perfecto. No quiero punto medio, o nos presentamos con lo qué hay y mostramos este papelon al mundo o nos retiramos del campeonato.
Nada de cosas tibias y darle lo que quieren en bandeja que es el partido.Unidos y hacia al frente con lo que se pueda y como se pueda. Nos quieren sacar bueno Vamo a ponérsela difícil y que sean parte del papelon ellos también
-
Nacional lo que está buscando es que la FUBB le haga perder el partido porque es anti reglamentario. A partir de ahí se puede ir al MEC por incumplimiento de estatutos.
-
Yo sinceramente no creo que le salte algún positivo a aguada. La mafia es más grande de lo que pensamos.
-
Pongan a un psicópata en la cancha y que arranque a repartir lesiones jaja
-
Bavosi e Izaguirre negativos. Se espera el resto. Les van a dar todos negativos. Es obvio.
-
El gordo puto de perchman que ni pase por nuestra sede
Espero que los pibes no caigan a lo Bambi hoy y la pudran, es su momento de brillar. Que le tiren todo el cuerpo arriba de la rodilla a los nigga de ellos. Un codazo en la cara para romper caballete. Se juega con reglas de cárcel yanki
-
Seguramente se juegue el 1er cuarto, nos saquen 20 a los 5 minutos y pongan a todos los juveniles.
-
Si les saltara un positivo habría que mover algún contacto con el MSP para que los hagan cumplir a los demás la cuarentena preventiva de 7 días. Si no me equivoco eso debería ser hasta el jueves, que es el día que LGM dijo que habían entrenado juntos en el Antel Arena