Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
no te digo que este mal hacer un planteo defensivo
lo que digo es que no es solo defender, algun gol hay que meter y salir a buscar
para mi hay que practicar centros de corner cabezasos
buscar la falta al borde del area para un tiro libre o al menos pa centro
la clave esta por ese lado -
Va a ser un partido diferente creo. más parecido al planteo de un clásico. Tratar de tener una defensa sólida pero no resignarse a no atacar. Que no haya altura y que no sean un equipo de tanta posesión debería permitirnos hacer otro planteo allá
-
hay que marcar mas adelante, en la salida de ellos ademas
marcar como enfermos lo mas adelante posible
esa es otra cosa que no le gusta a river, que los marquen hasta abajo de la cama -
Estuve viendo programos porteños, mas que nada TyC y estan pajeados con la final River-Boca, segun ellos los dos pasan caminando, como me gustaria eliminar a River y que Racing dejeafuera a los bosteros para que cierren el tuges, a River que lo dan como una maquina esta muy bajo en relacion a otros años y atras no da muchas garantias, yo que se creo que va a ser parejo, en partidos ida/vuelta asi pyede pasar cualquier cosa
-
La verdad que a esta altura, no me imagino como podremos salir a jugar en bs as
Coincido con que sería algo similar a un clásico, pero al menos contragolpear firme
lo bueno es que recién se juega el jueves 10, podemos jugar con todo el clásico y suplentes
la final del intermedio. -
me encantaría eliminarlos sin dudas para ver como lloran todos los programas
la realidad es que no podemos enojarnos xq digan que son mejores, es demasiado evidente -
Una cosa igual es que digan que son mejores, porque está claro que es así, pero otra MUY distinta es que ya se crean semifinalistas, que nos ganan caminando y que va a ser un trámite!, que se quede quieto y respete este equipo muerto y resucitado que está de moda!
-
-
Todo el mundo nos da por derrotados, los entiendo porque objetivamente no hay muchos motivos para apostar por nosotros... pero que lindo sería ganarles loco.
Creo que es posible pero no jugando así, hay que hacer un partido defensivo pero apostando a contragolpear porque sin hacer goles no se puede ganar.
Espero que no salgamos a respetarlos, hay que presionarlos, pegarles (siendo inteligentes), hacerlos calentar, pijearlos, faltarles el respeto, pegarle un pelotazo a Gallardo, tocarle la pelada a Pinola por pelado puto, cogerse a la novia de Armani, respetarlos desde la planificación pero que no se note ese tipico respeto excesivo en la cancha.
Me da miedo porque tenemos muchos pibes que se deben babear con el fútbol argentino y fox sports, es un partido para Bergessio, el chori, gente que los mire de igual a igual y contagie a los pibes.
-
-
river pone suplentes hoy con godoy cruz y van a tener 9 dias de descansos sus jugadores entre un partido de copa y el otro
esto se lo ve positivo por un lado y por otro lado otros creen que es una locura tantos dias sin jugar oficialmente
la mejor practica es jugar de manera oficialsera plus o sera que estan dando ventajas con 9 dias?
nosotros jugamos el clasico y 4 dias despues con river
la unica contra seria llevarse una lesion en el clasico -
En esos días practican y hacen fútbol.. Ni que en 9 días se olviden de jugar al futbol, jugar al fulbito es como andar en bicicleta.
-
Entrenen pelota quieta
-
-
-
@brunito dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Muñeco dejanos ganar si tanto nos querés jajajaja
-
-
Me acuerdo que nos llegaron a infravalorar con el river del Ogro y Gorosito así que de este river espero que sacando Gallardo los demás nos traten como un equipo de la B nacional.
-
-------‐‐-------------------Rochet-----------------
----Mendez---Laborda---Corujo---Oliveros-------
---Trezza-----Neves---Rafa---Emi---Cougo----
‐-------------------Bergessio-----------
Últimos 30 el Chory por Cougo y Lores o Santi por Trezza
-
@yorugua23 dijo en Nacional vs River | Cuartos de final:
Me acuerdo que nos llegaron a infravalorar con el river del Ogro y Gorosito así que de este river espero que sacando Gallardo los demás nos traten como un equipo de la B nacional.
No creo, aparte ya jugamos con ellos hace poco un amistoso y empatamos