Renzo Orihuela
-
Jugó bien aunque con 2 errores grandes: le ganan en un cabezazo que tapa Rochet con los pies por marcar de atrás (tremenda desconcentración) y en la última jugada.
Igual más que cumplió en esta serie. Está verdolaga pero igual rindió.
-
-
Cómo pide el penal me vuelvo loco, Ni había terminado de hablar Giordano
-
Va a ser tremendo jugador con los años
-
Con el diario del lunes... Lo mal vendimos? Esta claro que las cifras eran muy bajas, pero costo/techo..
-
Obvio que está mal vendido. Desde el primer momento se sabía. O en el City son bobos
-
Para los que los quieren vender sin debutar "por si se pinchan". Cuantos millones nos hemos perdido por esa chantada...
-
Es el que despues dice bueno que patee Claudio por mi?
-
-
Creo que hoy por hoy, la zaga titular es laborda y oliveros, pero él es primer cambio en la zaga.
-
Se sabe algo? Pintaba fea
-
Ha rendido bastante bien en partidos difíciles. Parece tener pasta porque es muy joven.
-
Esguince de tobillo confirmado.
Se pierde el clásico. -
Que cagada, espero que esté pronto cristal Corujo.
Es bueno este pibe, lo mandaron a la guerra en partidos chivos y bancó bien. Tiene condiciones para ser muy buen zaguero.
-
Va a ser el mejor zaguero desde Coates tranquilo.
Pensar que por regalar a Carballo quemaron el rancho y por regalarlo a él lo celebran hasta hoy.
-
Tiene personalidad el guacho y parece bueno, pero no entiendo por qué se quedó el puesto en la zaga desplazando a Oliveros. Por más bueno que sea sigue siendo un pendejo y se le nota lo virgo en jugadas claves.
Ojalá se recupere rápido y suerte en su carrera que lamentablemente no es en Nacional.
-
tiene pasta de clase A este pibe, si mejora el fisico y se polentea, puede tener una muy buena carrera en europa.
-
Salió y nos clavaron, una poronga
Estaba jugando muy bien, había bancado bastante a los delanteros de River
-
olor a rotura de cruzados...
-
Fue fea si, ojalá no sea nada..