Mathias Suarez
-
Lo mandaron a cazar faisanes
-
Solo el burro de munua lo ponia.
-
Le renovaran el año que viene?
-
No hay chance.
-
De las mejores decisiones de Giordano perchar a este hijo de mil putas
-
En ovación dice que tiene problemas "personales" que por ese motivo no fue tenido más en cuenta, últimamente, y hasta inclusive pidió quedar X fuera de la burbuja; y se encuentra trabajando aparte con un profe. Alguien sabe si es verdad esto? Y a que se refiere con problemas personales? Xq en mi trabajo si canto problemas personales y no laburo me echan a la mierda.
-
Toda la pinta que está re quemado porque vino como estrellita y ahora no juega ni en joda. Supongo que el club prefirió tenerlo lejos y que no pudra el plantel.
-
Y si no rindió nunca creo que si jugó 2 partidos bien de 20 que jugó es demasiado!.
Si se enojó mejor para nosotros así no tenemos que fumarnos a éste clavó.
-
Ya fue gente, en 20 días se le termina el contrato.
-
Nunca más, ni a 500 metros del parque.
Zángano, estrellita, sos una cortina de humo.Tuvo 1 partido bueno en su puta vida, y la foto contra griezman vende...
NUNCA MAS!! -
pedazo de un chupapija, gallina hija de mil putas ojala te quiebres los cruzados y no puedas caminar el resto de tu vida manya asqueroso
-
que lindo ver a la gallina puta esta lejos de todo lo que tenga que ver con Nacional.
eso es lo que no entiendo de munua, desde la china se veia que el sorete este daba asco, (para mi tiraba para atras,con carpeta) y era titular indiscutido, vino giordano y obviamente lo primero que hizo fue sacar del forro al sorete mal cagado gallina esta.
increible que se haya puesto la gloriosa el sucio este. -
Capaz que lo fajaron después de hacerse echar con Rentistas, yo si soy compañero y después de 6 meses el tipo se nota que va para atrás y se hace echar a lo Darwin Torres, lo boxeo.
-
Algún problema extra deportivo evidentemente hubo, o con los compañeros o de inconducta. Le sacaron la roja.
No se si fue muy inteligente porque bien o mal hemos inventado jugadores, pero sin estar en la interna... -
-
Por qué no está en "ex-jugadores"?
-
-
No solo es un perro, sino que con verlo te das cuenta que tiene 2 neuronas y es un caracagada de aquellos.
-
Nuevo jugador del Torque..
-
#SuarezaNacional
Elijo creer