Juan Ramón Carrasco
-
-
La tiene difícil pero es el único que les puede pelear el apertura. No se en que fecha nos cruzamos pero considero seriamente entregarle los puntos.
-
Y a éste lo llamaban inconsciente por jugar con el Malaka de único 5 en 2003, qué dejar para Domínguez que en 2019 la única estrategia que tiene para cambiar los partidos es destruir completamente la contención para llenar de viejos arriba que no la llegan a tocar
-
Aprontarse JR
-
Siempre dije que con el tiempo muchos de iban a dar cuenta que JR tiene muchas de las cosas que necesitamos en un DT en Nacional: sale a ganar siempre, no se casa con los referentes, pone juveniles y trabaja en cancha.
El momento era antes de empezar el campeonato. El tipo labura, cuando termina el Clausura y mientras en Nacional dieron licencia a los zánganos, JR siguió entrenando con Fénix y ahora se ven los resultados.
Los jugadores no lo quieren porque lo hace laburar y les remarca los errores. Es lo que necesitamos en Nacional, alguien que los baje del estrellanto a la manga de perros que tenemos, y al que no le gusta que vaya a Plaza Colonia como Fucile.
-
Ahora lo quieren todos jajaja
-
-
No lo traigan ahora que es el unico con chances de pelearle el apertura a la gashina.
-
No era el momento para su vuelta, pero no tengo ningún tipo de dudas que cuando retorne le va a ir muy bien
-
Tenían razón, es un ex DT.
-
Emelec , paranaense, danubio y river en todos dio lastima hace 8 años que da lastima, recien ahora juega a algo y gana ,
-
Y........ uno ya no sabe qué pensar!
Si algo tiene bueno es ir no se casa con referentes, y que promueve juveniles!
Perooo... será verdad que en su antigua etapa le hacían el cuadro Gallardo y Lembo?
-
Arrancaron las novias de Cagasco !
-
Cómo mierda poner una foto.intento.........
-
No me olvido que vino en un momento complicado y nos saco campeón
-
Yo tampoco me olvidó ️️️️️️️
-
Lejos del club!!!
-
Ganar este uruguayo con Fénix para cerrarle el orto a todos
Venir a hacer un proceso enfocado en usar a la cantera y sanear al club vendiendo muchos jugadores
Ganar la Libertadores con Cavani, Godín, Muslera y Suárez si quiere venir
-
Gran DT para dirigir juveniles o jugadores sin nombre, siempre lo fue.
Por su egocentrismo es imposible que tenga éxito en un cuadro grande, los jugadores ( y tambien los dirigentes) a los 3 meses no se lo fuman mas.
En Nacional solo lo traería si vamos a jugar con juveniles y apuestas, pocos jugadores de trayectoria. Como estamos en el horno económicamente no descarto que en algún momento seria buena opción armar un plantel de pibes y traer a JR.
-
Prácticamente estás describiendo a nuestro plantel actual, Chengue20.