Juan Ramón Carrasco
-
No era el momento para su vuelta, pero no tengo ningún tipo de dudas que cuando retorne le va a ir muy bien
-
Tenían razón, es un ex DT.
-
Emelec , paranaense, danubio y river en todos dio lastima hace 8 años que da lastima, recien ahora juega a algo y gana ,
-
Y........ uno ya no sabe qué pensar!
Si algo tiene bueno es ir no se casa con referentes, y que promueve juveniles!
Perooo... será verdad que en su antigua etapa le hacían el cuadro Gallardo y Lembo?
-
Arrancaron las novias de Cagasco !
-
Cómo mierda poner una foto.intento.........
-
No me olvido que vino en un momento complicado y nos saco campeón
-
Yo tampoco me olvidó ️️️️️️️
-
Lejos del club!!!
-
Ganar este uruguayo con Fénix para cerrarle el orto a todos
Venir a hacer un proceso enfocado en usar a la cantera y sanear al club vendiendo muchos jugadores
Ganar la Libertadores con Cavani, Godín, Muslera y Suárez si quiere venir
-
Gran DT para dirigir juveniles o jugadores sin nombre, siempre lo fue.
Por su egocentrismo es imposible que tenga éxito en un cuadro grande, los jugadores ( y tambien los dirigentes) a los 3 meses no se lo fuman mas.
En Nacional solo lo traería si vamos a jugar con juveniles y apuestas, pocos jugadores de trayectoria. Como estamos en el horno económicamente no descarto que en algún momento seria buena opción armar un plantel de pibes y traer a JR.
-
Prácticamente estás describiendo a nuestro plantel actual, Chengue20.
-
@sanjo convidá
-
-
@sanjo dijo en Juan Ramón Carrasco:
Venir a hacer un proceso enfocado en usar a la cantera y sanear al club vendiendo muchos jugadores
Pero ya estamos jugando solo con juveniles y contratamos poco pero bueno :dercumex:
-
Falta todavía
-
@sanjo depende, la de ellos vino con alucinógenos fuertes
-
@elbarra1 dijo en Juan Ramón Carrasco:
Yo tampoco me olvidó ️️️️️️️
Nuestro actual Dt, "el hombre de la casa", también vistió esa mugrienta camiseta. Cuál es tu punto?
-
@leotrico muy fácil la respuesta, cuando JR se puso esa mugre, era ídolo de muchos hinchas de Nacional, JR surgido de la cantera del club tremendo jugador con gol ,pegada y mucho pase de gol, con poquitas copas eso sí, pero era ídolo indiscutido del club y se fue a jugar a la gallina. Cuando Gutierrez jugó en la gallina fue de la siguiente manera, surgido en Bella vista, en esos tiempos los.cuadros podian hacer contrato x 1 mes cuando se jugaba la liguilla prelibertadores de América, y Gutiérrez fue de Bella vista a la gallina para una liguilla, en Nacional su nombre era la nada absoluta, después, sino me equivoco ese mismo año, firmo para Nacional y salió campeón uruguayo luego de 9 años de sequía y paso a estar identificado con el club. Si a vos te parece que hay alguna similitud suerte en pila.
Te agrego que de la.misma forma que el Guti, el vasco Ostolaza también jugó en la gallina x una liguilla. -
Correcto DT. Gran campaña con un equipo que hace poco peleaba el descenso.