Mathias Laborda
-
Me gustaría que la zaga sea Laborda-Oliveros y el primer suplente Orihuela.
Corujo es de cristal y Vinicius está muy bajo desde que marcó a Arezzo.
Cualquiera de los cuatro igual, comparados a Magallanes o Jacquet, son Victorino del 2009.
-
Buen partido. Tampoco la rompió como en Ecuador.
-
De los aspectos más positivos de esta serie en mi opinión. Lo vuelvo a considerar jugador de fútbol.
-
Es un loco raro, parece que sus movimientos no son los mejores, pero termina ganando siempre. Personalidad no le falta tampoco.
-
Es titular con oliveros en la zaga.
-
Saco todo. Hizo un partidazo. Y el penal no es, le pega en el muslo primero pero igual deberían entrenar que con Var hay que ir con las manitos abajo.
-
Buen partido hoy, me viene tapando la boca.
Igual con su sello de siempre se manda alguna bambineada. No vaya con las manos abiertas siempre mijo, 2 veces le pasó de tocar la pelota con la mano por eso.
-
Tiene que trabajar eso, 2 veces no es casualidad.
-
Jugó muy bien. Una lástima la mano.
-
Defendiendo muy bien, mal con la pelota, los pelotazos que tira siempre ni siquiera tienen destinatario, por lo menos q intente pasarsela a alguien, parece q se la saca de arriba
-
Se viene jugando todo por copa, y los clásicos también fue muy bueno. Con Oliveros y Orihuela son lejos los mejores zagueros en Uruguay.
Le juega en contra que cada tanto tiene un partido malo pero confío que es por el poco rodaje en primera y típico bajón de juvenil.
La libertadores los jerarquizaron mucho al Toti y él. En liga deberían jugar muy tranquilos.
-
Para mi también esta jugando muy bien pero no puede ser tan pelotudo para que le pase dos veces en un mismo partido lo de la mano
-
para lo que hay, me sirve, es 100 veces mas que robocop corujo y el freezer vinicius.
-
El domingo la zaga tiene que ser Laborda y Oliveros. Basta de poner a los que mejor rinden fuera de puesto. Que juegue Cougo por izquierda e improvise a alguien por derecha. Puede ser Trezza.
-
Jugó bien. Marcando fue bueno,con la pelota no tanto. Pero en defensa fue lo mejor ayer
-
Las manos papaaaaaaa
-
es muy limitado no da 1 pase bien encima mete las manitos
-
Le pega en el muslo y después en la mano, si era Robert Rojas o Paulo Díaz minga iban a cobrar penal.
Para mí hizo un muy buen partido teniendo en cuenta el rival, Suárez es un infierno técnicamente, maneja las 2 piernas por igual y te engancha para todos lados y Borré es una máquina de tirar diagonales todo el puto partido tenés que estar atento. Y en general no perdió. -
Tengo la esperanza que mañana no lo ponga de lateral derecho.
-
Todo bien con las ganas que mete. Pero TODOS los partidos tiene 2 o 3 jugadas en las que se manda alguna gilada.
Hoy en el penal fue a marcar como un jugador amateur. Así es imposible. Banco ya.