Ivan Alonso - Manager General
-
@martinsanchez Lo que hizo hace casi 2 años un jugador de 40 hay que agarrarlo con pinzas. A esa edad bajan muy rápido el rendimiento.Contra nosotros en esa serie no fue la gran cosa tampoco y eso que ellos al ser mejor equipo manejaron mucho la pelota, lo que beneficia su juego.
Repito, si está entero y viene jugando a buen nivel puede ser una opción. La verdad que este año no lo he visto jugar. No hay chance de traer un jugador de 40 a ver si agarra ritmo acá o se recupera, no existe. Otra cosa, para viejo ya tenemos a Bergessio. Está bravo jugar con dos +36 juntos.
-
@elchengue20 dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Está bravo jugar con dos +36 juntos.
Imaginate si sigue el Chory.
-
40 años no jodan
-
Che Ivan, otro "paquete" de los tuyos nos da los tres puntos y un campeonato, estoy podrido de que le erres a los fichajes.
Si estos son los perros, no me quiero imaginar cuando le pegue y traiga a uno bueno, te trae al nuevo Messi este animal.
-
Esta victoria es tuya hermano!!
-
-
Pero eso es porque tenemos como 18 juveniles en el plantel Brunito, los jugadores que trajo Ivi muchos son gallinas reconocidas como Suarez y Lores, o Vinicius que le chupa 3 huevos Nacional.
-
Andate a robar a otro lado hdp
-
El único que se paro de mano hoy, mucho huevo.
-
La concha de tu madre. Esto nos pasa por no tener laterales en el plantel hijo de puta.
-
-
ESE GRITITO PARA LA TELE ME DEJO 10 VECES MAS CALIENTE DE LO QUE ESTABA
-
El partido se pierde por:
a) Tener un técnico de mierda, que está porque el técnico anterior era espantoso
b) No tener laterales
c) Repatriar a GarcíaTodo bajo su órbita
-
-
Hubieses tirado una piña para ganarte el sueldo, cagón de mierda. Puro gritito para la cámara
-
Felicitaciones inutil de mierda, debes estar contento por ganar el clasico femenino no? Ojala te reviente el corazon
-
Un fracasado.
-
Gritando para la camara por favor. La concha de tu madre, preocupate de que no lo pongan y de tener un plantel con laterales decentes. Todos sabiamos en agosto y en octubre que necesitabamos. Trajeron a Lores para no ponerlo.
Poneme -1 Bruno si. -
Todito lleno de hinchas de Peñarol los cargos más importantes del club. Y nos sorprende que sea un parto ganar clásicos. Gracias Pepe!
-
Que lastima no te moriste en México hijo de puta