Ivan Alonso - Manager General
-
@martinsanchez jijiji, cositas que se leen en el foro...
-
Pero el Pitu vino con 34 años, D Alessandro vendría con 40 años. A esa edad 6 años es muchisima diferencia.
Ni el Chino que era bastante más que D Alessandro pudo jugar hasta los 40.
La única chance de traer un jugador de 40 años es que venga jugando bastante últimamente y a buen nivel. Y que no pida un sueldo de estrella.
-
@elchengue20 Ya que comparas según la edad.. Usted que prefiere..? Thiago Vecino con 22, o Luis Suarez con 38?
-
@brunito Que tiene que ver? Comparas a D'Alesandro con Suárez? Mamita las cosas que hay que leer en el Foro.....
-
@elchengue20 No, te compare a Vecino con Suarez, porque aquí se comparo al Pitu con el Cabezon. Mamita, la gente lee lo que quiere en el foro..
-
El único jugador de 40 que te acepto es el Luisito
-
@elchengue20
Libertadores 2019 con D'Alessandro de titular, inter termina primero en su grupo (grupo que estaba River que termina subcampeon). Nos gana a nosotros, y queda eliminado por el que termina siendo campeon, Flamengo.
Si les parece que no nos serviria este muchacho es porque ven poco futbol.
Obviamente con un sueldo acorde a lo que estamos pagando en Nacional hoy en día, eso esta fuera de discusión. -
Que venga por un sueldo bajísimo o que ni venga. Y como probablemente no agarre, por mi que no agarre viaje.
-
@martinsanchez Lo que hizo hace casi 2 años un jugador de 40 hay que agarrarlo con pinzas. A esa edad bajan muy rápido el rendimiento.Contra nosotros en esa serie no fue la gran cosa tampoco y eso que ellos al ser mejor equipo manejaron mucho la pelota, lo que beneficia su juego.
Repito, si está entero y viene jugando a buen nivel puede ser una opción. La verdad que este año no lo he visto jugar. No hay chance de traer un jugador de 40 a ver si agarra ritmo acá o se recupera, no existe. Otra cosa, para viejo ya tenemos a Bergessio. Está bravo jugar con dos +36 juntos.
-
@elchengue20 dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Está bravo jugar con dos +36 juntos.
Imaginate si sigue el Chory.
-
40 años no jodan
-
Che Ivan, otro "paquete" de los tuyos nos da los tres puntos y un campeonato, estoy podrido de que le erres a los fichajes.
Si estos son los perros, no me quiero imaginar cuando le pegue y traiga a uno bueno, te trae al nuevo Messi este animal.
-
Esta victoria es tuya hermano!!
-
-
Pero eso es porque tenemos como 18 juveniles en el plantel Brunito, los jugadores que trajo Ivi muchos son gallinas reconocidas como Suarez y Lores, o Vinicius que le chupa 3 huevos Nacional.
-
Andate a robar a otro lado hdp
-
El único que se paro de mano hoy, mucho huevo.
-
La concha de tu madre. Esto nos pasa por no tener laterales en el plantel hijo de puta.
-
-
ESE GRITITO PARA LA TELE ME DEJO 10 VECES MAS CALIENTE DE LO QUE ESTABA