Mathias Laborda
-
Espantoso. Perdió la marca en el primer gol y después hizo un penal de jugador amateur.
-
Idiota de mierda
-
no fue penal ni de casualidad
-
@juan1899bolso dijo en Mathias Laborda:
no fue penal ni de casualidad
Igual le dio el beneficio de la duda, es obvio que nos iban a robar. Es poco inteligente y no es la primera vez
-
Lo defendí siempre pero la verdad que en estos ultimos partidos me ha decepcionado MAL... perdió todo lo bueno que le vi siempre... o vuelve a su nivel o ni siquiera esta para titular...
-
No me sorprende siempre dije que era un manya de mierda.
-
Es un burro. Todos los partidos alguna de estas se tiene que mandar.
-
Es limitado.. de mente, siempre se manda alguna
-
Que penal hizo? No fue absolutamente nada.
-
No es penal
-
es un limitado bárbaro pero NO FUE PENAL
-
Es un penalcito incobrable, pero sigue siendo un error que se suma al de la copa. Es un pibe y viene levantando. Pero las cagadas están ahí.
-
te juega bien buena parte del partido, pero tiene errores que son incomprensibles, el córner que regala hoy no lo entiendo, como se quedan con trezza cuando van a marcar al 10 de ellos, penales, hoy además le pierde la marca a formiliano en el 2 a 0.
-
El corner decís la que cubre la pelota a Urretavizcaya? La pelota pica y le golpea el pie, entonces la quiso tirar al outball.
-
@dezurda94 Creo que era Martinez el de Formiliano
-
Fue penal, penalcito o mancha, pero yo sabía ya que si dejaba picar la pelota, no llegaba y la gallina si. De ahí que se le ocurrió encimarlo y cagamos
-
@bolsoamuerte era Laborda, Martinez estaba yendo libre a la pelota
-
Penal de retardado que hacés pendejo de mierda.
-
Trezza duerme fuerte (paga no ser lateral) y el sale a cubrirlo pero no es nada.
-