Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
No vamos a clasificar ni en pedo pero por lo menos me gustaría ganar. Tenemos muchos jugadores jóvenes que una victoria contra River les daría confianza.
-
Empezamos ganando con un gol tempranero que nos ilusiona y terminamos perdiendo en casa.
-
No vamos ni siquiera a hacer un gol. No tenemos con que.
-
Este partido se termina a los 5 minutos con un gol de ellos. La verdad prefiero que nos caguen a goles por ir al frente y no sufrir como los últimos 3 partidos
-
Quiero ganar aunque sea. 1 a 0 o 2 a 1
El 2 a 0 también sirve pero no sé si pasamos de fase dos veces seguidas
La única pa pasar es 3 a 0 que es imposible
-
Alguna vez que tuvimos esto de jugar seguido copa y clásico nos fue bien? Creo que siempre salimos mal parados de estas situaciones.
-
@morano
Desde del Valle que vengo pensando eso
Los manyas hicieron todo lo posible pa que caiga en medioIncluso en el del apertura
El tirón de orejas pa los dirigentes y Giordano por no planificar mejor
-
Hace añares que no ganamos en fase mata mata de Libertadores
Y bueno, en cuartos, décadas
Sueñen que vamos a ganar. Con mucha suerte salimos 0 a 0
-
coincido con lo que dijeron arriba, este partido se termina en el 1T cuando nos hagan un gol ellos, que nos van a hacer
-
Quiebren alguno, que se lleven algún recuerdito de la llave
-
nivel de expectativa: subterráneo
-
@aserrin dijo en Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs:
Hace añares que no ganamos en fase mata mata de Libertadores
Y bueno, en cuartos, décadas
Sueñen que vamos a ganar. Con mucha suerte salimos 0 a 0
Usted lo pide, usted lo tiene.
Por Libertadores, la última vez que ganamos un partido:
-
por 8vos de final, fue 1-0 contra Garcilaso en 2013 (y después marchamos en los penales).
-
por 4tos, fue en 1991 al campeón Colo Colo, 2-0 en el Centenario (la serie ya estaba liquidada con un 4-0 en Chile, buscá en YouTube los goles que regaló Carrabs y te vas a querer cortar los huevos)
-
por semis y final: 1-0 a América y 3-0 a Newell's en 1988
-
-
Si queremos tener ogt vamos a tener que salir a atacar, hay que plantearlo de forma diferente al resto de partidos de la fase final
-
Cero expectativas y con la suerte que venimos manejando vamos a penales de culo, Rochet ataja 3 y erramos 4 !!!
-
Pa yo admiro firme a los que son optimistas con respecto a este partido
-
Fue tremenda cagada el 2-0 en la hora y en offside.
Remontar un 1-0 era muy difícil pero daba para tener alguna chance. 2-0 es prácticamente imposible.
Para lo importante que es el partido, la expectativa que me genera es mínima.
-
Tengo fe porque somos Nacional!, porque es fútbol y nunca sabes.
1% posibilidades, 99% de fe!
Pero lo pensas 1minuto fríamente y ves que es algo imposible.
-
Que NACIONAL tome la iniciativa del partido me parece algo irrealizable, principalmente por la carencia de métodos ofensivos que presenta el equipo, además hay que sumarle la falta de precisión y movilidad a la hora de "manejar la pelota". NACIONAL solo podría limitarse a tirar centros o remates de afuera del área.
-
¿Qué es más improbable?
¿Que Nacional meta un gol el jueves?
¿Que River NO meta un gol el jueves? -
Qué equipo pondrá? Esta brava armar el 11 pal jueves.