Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs
-
Este partido se termina a los 5 minutos con un gol de ellos. La verdad prefiero que nos caguen a goles por ir al frente y no sufrir como los últimos 3 partidos
-
Quiero ganar aunque sea. 1 a 0 o 2 a 1
El 2 a 0 también sirve pero no sé si pasamos de fase dos veces seguidas
La única pa pasar es 3 a 0 que es imposible
-
Alguna vez que tuvimos esto de jugar seguido copa y clásico nos fue bien? Creo que siempre salimos mal parados de estas situaciones.
-
Hace añares que no ganamos en fase mata mata de Libertadores
Y bueno, en cuartos, décadas
Sueñen que vamos a ganar. Con mucha suerte salimos 0 a 0
-
coincido con lo que dijeron arriba, este partido se termina en el 1T cuando nos hagan un gol ellos, que nos van a hacer
-
Quiebren alguno, que se lleven algún recuerdito de la llave
-
nivel de expectativa: subterráneo
-
@aserrin dijo en Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs:
Hace añares que no ganamos en fase mata mata de Libertadores
Y bueno, en cuartos, décadas
Sueñen que vamos a ganar. Con mucha suerte salimos 0 a 0
Usted lo pide, usted lo tiene.
Por Libertadores, la última vez que ganamos un partido:
-
por 8vos de final, fue 1-0 contra Garcilaso en 2013 (y después marchamos en los penales).
-
por 4tos, fue en 1991 al campeón Colo Colo, 2-0 en el Centenario (la serie ya estaba liquidada con un 4-0 en Chile, buscá en YouTube los goles que regaló Carrabs y te vas a querer cortar los huevos)
-
por semis y final: 1-0 a América y 3-0 a Newell's en 1988
-
-
Si queremos tener ogt vamos a tener que salir a atacar, hay que plantearlo de forma diferente al resto de partidos de la fase final
-
Cero expectativas y con la suerte que venimos manejando vamos a penales de culo, Rochet ataja 3 y erramos 4 !!!
-
Pa yo admiro firme a los que son optimistas con respecto a este partido
-
Fue tremenda cagada el 2-0 en la hora y en offside.
Remontar un 1-0 era muy difícil pero daba para tener alguna chance. 2-0 es prácticamente imposible.
Para lo importante que es el partido, la expectativa que me genera es mínima.
-
Tengo fe porque somos Nacional!, porque es fútbol y nunca sabes.
1% posibilidades, 99% de fe!
Pero lo pensas 1minuto fríamente y ves que es algo imposible.
-
Que NACIONAL tome la iniciativa del partido me parece algo irrealizable, principalmente por la carencia de métodos ofensivos que presenta el equipo, además hay que sumarle la falta de precisión y movilidad a la hora de "manejar la pelota". NACIONAL solo podría limitarse a tirar centros o remates de afuera del área.
-
¿Qué es más improbable?
¿Que Nacional meta un gol el jueves?
¿Que River NO meta un gol el jueves? -
Qué equipo pondrá? Esta brava armar el 11 pal jueves.
-
@morano dijo en Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs:
Qué equipo pondrá? Esta brava armar el 11 pal jueves.
Que juegue con suplentes!. En serio piensan que tiene que meter un 11 lo más parecido a los TITULARES????.
Ya fue está copa y la serie ya está liquidada desde que se armó la llave. No van a dejar afuera a River ni a boca en esta copa , van a lograr otra final!.
-
@michel dijo en Nacional vs River | Cuartos de final | 21:30 hs:
Quiero ganar aunque sea. 1 a 0 o 2 a 1
Quiero lo mismo, ganarle a River con todos sus pergaminos. Que esta buena camada de jugadores jóvenes que tenemos agarre confianza ganándole un partido a un equipo importante y hasta capaz le eleva la cotización a algún jugador si anda bien.
-
¡Esta publicación está eliminada!