Ivan Alonso - Manager General
-
Con Rochet le pegó. Digo, una bien hizo. Entre tanta cagada se le escapó una flor.
-
@gauzabolso Pablito, Octavio, Boof, Pertussati, Rochet, D'Alessandro, Oliveros, Sergio Rochet.. Sigo? Sin contar que el le exigió al DT de turno ascender a Viña y Santi.
Me hiciste acordar a cuando alguien hace un asado y dicen que el pan esta riquísimo.
-
Lo único revolucionario que podrían hacer es dejar de traer paquetes y cobrar coimas.
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@antonio y si mi abuela tuviese rueditas seria un carrito.
Israel no le saco el puesto a un golero de 40 y pico.
Satriano ni pica al lado del malardo de Lukaku, que es el Huguito Silverga pero con mas potencia.
Y Sanabria es el décimo suplente en el mediocampo del Atl.Madrid, habiendo paquetes como Kondogbia, Saul, Koke, HÉCTOR HERRERA, y algún otro tomuer .Osea que gurises de 20 años, provenientes del exigente futbol uruguayo y sin roce en primera, aun no son titulares en el primer nivel europeo???
shockeado
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@gauzabolso Pablito, Octavio, Boof, Pertussati, Rochet, D'Alessandro, Oliveros, Sergio Rochet.. Sigo? Sin contar que el le exigió al DT de turno ascender a Viña y Santi.
Me hiciste acordar a cuando alguien hace un asado y dicen que el pan esta riquísimo.
Me encantó tu lista.......pones 2 veces a Rochet, pones a Rivero q se fue a los 6 meses, a Pertussati q no debutó en 1era y a D'alessandro q no tenemos idea si viene.
Si de todo lo q trajo hasta vos mismo rescatas a 4 jugadores mamita......Estás bastante mal @Brunito......al principio me preocupaban tus msjs ahora me cago de la risa. Que sería este foro sin vos.
-
No seremos la cantera de Europa
Solo la filial de River
-
Este es el primero que tienen que rajar. Desde que llegó no le embocó a nada.
Creen un hashtag en tuiter #AndateAlonso -
Es un hijo de puta el más grande de todos
-
Asco asco me da que este tipo esté en el club.
-
No tiene ni siquiera título para dirigir el domingo. Ni pa eso sirve.
-
Volvé Lembo
Volvé Enriquez
-
Mientras sigamos haciendo estos inventos de poner gente que no está capacitada en el club vamos a seguir cosechando estos resultados
-
Reventá ladrón hijo de mil puta, vos y todos los perros que trajiste
-
Pone lo que hay que poner y usa tu tw personal @aserrin , lo que vos opines no es lo q pensamos todos
-
Hay que cortar la raíz, no una rama.
-
"los miro a los ojos y les veo el fuego sagrado" capaz que usa lentes de optica ruglio este chupaverga
-
No renuncio todavia? Es un cancer este tipo. Burro hijo de mil putas. Anda a hacerte coger a Mexico.
-
@bolsoamuerte piensa traer a un veterano de 40 años
-
Hijo de puta, andate de una vez!!
-
Seguí chupándole la pija a River junto a la directiva TRAIDOR. Andate hdp