Marcelo "Muñeco" Gallardo
-
Al menos el foro fue bastante unánime en lo de no sobarle los huevos.
-
No me extrañaría ver después del partido mamaderas hablando de "la bestia que creamos" y todo eso
-
A mi me da igual el Muñeco y me molestan las memas que le hacemos pero para mi esta bien no aflojar, que se yo.
Como se lo decis a los jugadores ademas? -
Tremendo sorete. Por suerte jamás lo idolatré por ganar dos torneos uruguayos.
-
La concha de tu madre hijo de puta
-
0 códigos.
-
hijo de puta, si TANTO nos querés ya sabés lo que podrías haber hecho en un momento del partido....
-
si le faltará para IDOLO!, aca que hayan ganado como jugador y como DT hay varios,,
idolos son los campeones intercontinentales! claro está -
Metió a Prato para que mojara y se le abriera el arco. Un HDP.
-
puro juvenil eramos, pudo haber sacado el pie del acelerador y le chupo un huevo.
Igual era un rival, al rival no se le puede exigir nada -
Este hdp no nos quiere un carajo. Cada vez q le preguntan por Nacional su respuesta es ultra tibia, de cassette y poco creíble.
Lo de hoy solamente lo demuestra. SOS UN FORRO sin códigos -
Si nos odiará que nos vino a quitar al 9 titular para tenerlo de tercer suplente. A días de jugar por la copa.
-
A quién carajo le importa Gallardo? A mí ni me va ni me viene.
-
Lo bueno de hoy es que van a dejar de mamársela a un tipo que como jugador pasó lesionado y como DT tuvo el único mérito de traer al chino que lo salvó. Hoy pudo haber pedido que aflojen
-
tampoco da para calentarse mucho ya que Gallardo era un rival hoy, me calienta mas los nuestros que les falto aplaudir a los rivales, olvidate que si a los colombianos esos los levantabas de una pata no pasaban mas la mitad de cancha, eso me calienta mas que si el Dt rival anda a los gritos o no pidiendo que no ataquen o metiendo cambios de mierda
-
Jajajaja q bajo caímos increíble puteando al dt rival por no ir para atrás.
Y lo q lo tenían como ídolo por un campeonato uruguayo q casi no jugó y por un campeonato como dt dan más pena.
El loco nos dió cartel internacional y vino más que nada por eso, además cayó pareciendo buen tiempo y se le agarro un cariño de ambas partes y listo. -
Esperar que el DT rival sea quien sea nos haga la pierna, dejamos la dignidad tirada por algún lado hace tanto tiempo.
-
Que pretenden, que les dijera que vayan para atrás? No se la mamo, en el club es un tipo que pasó y le fue bien, nada más.
-
Esperemos que estas cosas sirvan para dejar de mamarla a clubes que son rivales, y tampoco regalar a nuestro mejor jugador.
-
jaja no entiendo a algunos que pretendian?? que les diga a los jugadores que vayan para atras? metio suplentes, los suplentes se vana querer mostrar y pelear un puesto, como les va a decir jueguen para atras? una vez que tienen minutos? mas que tirar todo el suplantaje para adentro no podia hacer.
igual lejos de ser idolo del club obviamente.