Thiago Vecino
-
Con Depor fue el mejor, no fue hace tanto
-
El domingo salio sentido, no jugo bien tampoco pero no le dieron una, yo se que es dificil pero estaria bueno verlo de 9 titular por 6 o 7 partidos seguidos para ver como se maneja y ahi decidir (cosa que no va a pasar porque tenemos lavandina para rato) si hay que darlo a prestamo o no, hoy por hoy si suspenden a Bergessio o se lesiona el unico nueve nueve es el
-
@aserrin el problema que el partido de Thiago Vecino contra Deportivo Maldonado es la excepción y no la regla!
-
Creo que está descartado para el domingo por un dolor en la planta del pie.
-
Ahora si Thiagol!!! Ahora pareces futbolista!!
-
@brunito me copia el color de pelo, pero yo sigo haciendo más goles que el!
-
@alebolsoamuerte ajjaja, el platinado es de tremendo pu, tremendo puntero derecho
-
Podría probar comer un poquito y tener físico de número 9.
-
Thiago tenés que cambiar tu físico, no podés ser 9 de equipo grande estando así.
No se diga más, a la peluquería! -
Buen cambio, el delantero de pelo largo está en extinción. A ver si se le pasan los poderes a las piernas.
-
Nunca un corte de hombre Zlatan?
-
Ojalá se le pegue algo de Gabigol
-
Como carballo aquella vez de rubio que se empomó a la gallina, después de eso desapareció su teñido al igual que él en cancha.
-
Igual se parece mas a un cantante de plena de estos que están de moda
-
LPM!!!!!!!!!!
-
Creo que arrancó el año entrenando diferenciado porque aún no se recuperó de la fascitis plantar. Lleva como un mes prácticamente entrenando aparte, espero que al no poder correr y hacer fútbol se haya matado en el gimnasio. Si no mejora su físico le va a costar ser el 9 titular de Nacional en algún momento.
-
Lesión de mierda la fascitis. Obliga a estar quieto un buen tiempo y nunca se cura del todo. Cada vez pinta peor este pibe lamentablmente.
-
Que desastre, tenemos a Bergessio y ni suplente.
-
En una de esas al menos engorda.
-
Ya está pidiendo el préstamo, no?