Thiago Vecino
-
@aserrin el problema que el partido de Thiago Vecino contra Deportivo Maldonado es la excepción y no la regla!
-
Creo que está descartado para el domingo por un dolor en la planta del pie.
-
Ahora si Thiagol!!! Ahora pareces futbolista!!
-
@brunito me copia el color de pelo, pero yo sigo haciendo más goles que el!
-
@alebolsoamuerte ajjaja, el platinado es de tremendo pu, tremendo puntero derecho
-
Podría probar comer un poquito y tener físico de número 9.
-
Thiago tenés que cambiar tu físico, no podés ser 9 de equipo grande estando así.
No se diga más, a la peluquería! -
Buen cambio, el delantero de pelo largo está en extinción. A ver si se le pasan los poderes a las piernas.
-
Nunca un corte de hombre Zlatan?
-
Ojalá se le pegue algo de Gabigol
-
Como carballo aquella vez de rubio que se empomó a la gallina, después de eso desapareció su teñido al igual que él en cancha.
-
Igual se parece mas a un cantante de plena de estos que están de moda
-
LPM!!!!!!!!!!
-
Creo que arrancó el año entrenando diferenciado porque aún no se recuperó de la fascitis plantar. Lleva como un mes prácticamente entrenando aparte, espero que al no poder correr y hacer fútbol se haya matado en el gimnasio. Si no mejora su físico le va a costar ser el 9 titular de Nacional en algún momento.
-
Lesión de mierda la fascitis. Obliga a estar quieto un buen tiempo y nunca se cura del todo. Cada vez pinta peor este pibe lamentablmente.
-
Que desastre, tenemos a Bergessio y ni suplente.
-
En una de esas al menos engorda.
-
Ya está pidiendo el préstamo, no?
-
@fabianz Préstamo? Pero si ayer fue titular un delantero que es peor que el! Por qué se iría a préstamo?
-
@fabianz ¿Cómo va a ir a préstamo si es el único 9 suplente que tenemos? ¿Si se lesiona Bergessio querés jugar con Villar de 9?
Espero que en este tiempo sin jugar se haya encerrado en el gimnasio. Lo que más le falta es fuerza para cuerpear contra los zagueros rivales.