Anthony Danridge
-
Moderador Globalrespondió a AtilioLocura en Última edición por el_dely
@AtilioLocura dijo en "Ton1" Danridge:
Que paso que no jugó contra Verdirrojo ? Se jodió o lo están guardando ?
lo estan guardando y haciendo que descanse en esta seguidilla parece bastante accesible me parece.
-
van a hacer descansar a los 3 negros imagino
o capaz de groat no porque recién llegó
igual después de estos dos partidos hay 20 días para todos salvo batista y quizás moglia -
D1OS
-
porom pom pom porom pom pom , pal negro Tony la Selección!!
-
lo seguiran cuidando mañana vs sayago o le daran descanso a algunos de los otros negros?
-
https://pbs.twimg.com/media/DzK-JkvX0AEJy9i.jpg:large
En pija por los aires
-
que hermetismo hay entorno a su lesion, ya tendria que haber salido el parte oficial de lo que tiene Tony y nada.
Elgue dijo que el lunes se hacia los estudios y no se sabe nada. -
Necesitamos que Tony siga en el mismo tono ofensivo que tuvo durante la liga pero va a ser necesario también que defienda un poco más. Para eso el DT me parece le tiene que dar un poco más de descanso para que no llegue muerto a los cierres. No los haría jugar ni a él ni a Batista más de 28 o 30 minutos por partido.
También me gustaría que no se nuble en los finales cerrados y quiera definir todo él. No siempre le ha salido y este año hay bastante más variantes ofensivas. No tiene por qué definir siempre él la última bola.
-
En instagarm subieron fotos del entrenamiento de hoy, y no estaba ni entre los titulares ni suplentes, pero había un par de historias en las que estaba haciendo piques en el fondo y tirando libres.
Seguramente el primer partido entre Delgado en su lugar, que estaba con los suplentes. Los titulares fueron Sarni, Moglia, De Groat, Calli y Esteban.
-
@Aserrin dijo en "Ton1" Danridge:
Seguramente el primer partido entre Delgado en su lugar
¿Es confirmado que Tony no jugaría mañana?
A mi lo que me dijeron es que no llegó a desgarro pero que sí tuvo una distensión muscular.
-
@Ruyeri dijo en "Ton1" Danridge:
@Aserrin dijo en "Ton1" Danridge:
Seguramente el primer partido entre Delgado en su lugar
¿Es confirmado que Tony no jugaría mañana?
A mi lo que me dijeron es que no llegó a desgarro pero que sí tuvo una distensión muscular.
En la 890 dijeron que en un 80% confirmado que Tony hoy no juega. Tremenda baja.
-
Es una ausencia MUY importante.
No sé cuántos partidos se va a peder, pero me parece que arriesgamos demasiado si cada vez que nos falta un extranjero ponemos al Tico, el resto de los equipos cuanod pierden un extranjero consiguen a otro.
-
Para el viernes está
No se puede traer un extranjero por un partido, encima no hay un mango -
por ser el primer partido no lo considero un drama, delgado no es tan malo y te da mas juego interno con la chance de de groat de jugar algo de 3 y asumir mas
-
Mini desgarro para Tony (me dijeron por privado para no avivar giles, no vayan a publicar nada en Twitter ni nada) se espera que llegue bien para el viernes.
Hoy Confirmado que no juega.
-
Esperemos que vuelva pronto, si se pierde varios partidos me parece que comprometemos bastante la serie
-
ES SECRETO DE ESTADO, ANTES SE LASTIMABAN UNA UÑA Y SUBIAN HASTA PARTE MEDICO
-
Prefiero ir a jugar el viernes sin calli ni Tony antes q arriesgarlos
De última que jueguenel que esté mejor unos pocos minutos -
@juan1899bolso Hacia tiempo que había que jugar sin Calli.... Mucho tiempo.
Lamentablemente Fernandez comento que era imprescindible .
-
@el_dely dijo en "Ton1" Danridge:
Mini desgarro para Tony (me dijeron por privado para no avivar giles, no vayan a publicar nada en Twitter ni nada) se espera que llegue bien para el viernes.
Recién en la 890 dijeron que le hicieron otra ecografía y todavía no cicatrizó y no es seguro que vaya a jugar el viernes.