Opciones de logo FOROBOLSO
-
33% cada opción jajaja esto va a estar parejo
-
@Michael Claro algo asi digo yo , seria muy buena idea mezclar los 2 diseños , así mantenemos el original pero con un aire fresco de otro diseño.
-
Puse la tercera opción en el tuiter del foro fíjense como queda, que quizás se puedan dar una idea de como quedaría acá
-
Por si no se entendió mi idea, es que el 3er logo aparezca en el centro de la página a la hora de cargar en lugar de esta pantalla blanca con ese icono animado abajo a la derecha:
-
Muy buenos todos!! Me gusta más el segundo.
-
A mi el que me gusta más es el primero con su miniatura, combinaría el tercero y el primero. Muy buenos todos @TricoJuan
-
@LeandroBolso Esa es buena! En lugar de la "O" poner el logo 3
-
Yo digo como ejemplo , en dónde está el logo del foro poner la opción 3 y dónde sigue el texto FOROBOLSO, poner la opción 2 y quedaría un lujo!!!.
-
Alguien que sepa y se la juegue para hacer una demostración de como quedaría de esa forma???
-
El 3 sin dudas, mantiene la mistica & esencia del original.
-
Los primeros dos están divinos.
El tercero es más de lo mismo. -
-
Yo voté el primero pero quedará muy mal que la O/minilogo sea más como el tercero?
-
Que bien que quedo ese logo!! vamoo arribaaa ehh!
-
Me gusto el 1ero. Me gusta mas la fuente y q la ultima "o" sea una nube de dialogo con el escudo
-
@estebolso dijo en Opciones de logo FOROBOLSO:
Me gusto el 1ero. Me gusta mas la fuente y q la ultima "o" sea una nube de dialogo con el escudo
Por votación popular, vamos a probar ese que decis vos.
-
Muy bueno el logo nuevo, no me gusto mucho el color de fondo, lo pondria liso.
-
A mi me gusto el anterior a este , esta mejor el diseño.
-
A la izquierda de este encabezado pondría el nuevo logo "clasico"
-
@Luchobolso dijo en Opciones de logo FOROBOLSO:
A mi me gusto el anterior a este , esta mejor el diseño.
Vamos a tener que hacer una encuesta entre los 2 logo/banner que tenemos a ver cual queda.