Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@michel Desde lo estrictamente deportivo el chory. Sabiendo lo que paso esta justificada la decision.
-
Esta ultra confirmado que estuvo de alguna manera en la joda, lo dejaron clarísimo todos los dirigentes.
"Tomamos decisiones que no teníamos planeadas"
"Priorizamos la institución ante lo deportivo" -Dejando clarísimo que si no estaba en la joda, seguía en Nacional-
"Hay que marcar la cancha para que los jóvenes no se tuerszan"(lo pongo con z y s, porque no tengo idea como se escribe). -
@brunito
Tuerzan, conjugación del verbo torcer. Modo IMPERATIVO.Agrego también que está bien echado, seguramente quedó alguno que estuvo en la joda, y paga 1.10 que lo PERCHAN hasta que se acabe contrato, o de última lo dejan libre o pasan a cobre ni bien puedan.
Dentro de todo: BUEN MENSAJE DEL CLUB. Nadie está por encima de él.
Puede ser de nuestro gusto o no, pero hay que digerirlo y seguir.
Se pierde mucho (jugadores) pero también se gana RESPETO y compromiso. (de los que quedaron y de los que vendrán) -
Gracias Maestro
-
Siguen las viudas del chorizo??? Ya fue ya está , se tuvo que tomar una decisión y se hizo.
-
Me llegó de varias fuentes que no tuvo nada que ver con las prostitutas, al igual que Fernández. Lo ensuciaron salado solo para darle el raje.
-
@aserrin dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Me llegó de varias fuentes que no tuvo nada que ver con las prostitutas, al igual que Fernández. Lo ensuciaron salado solo para darle el raje.
¿No estaría de chupe y fumando? Capaz que no estaba con las minas pero estaba tomando alcohol y/o fumando que también sería un fundamento más que suficiente para no renovarle.
-
pasa que hay una confusion de los echos
se habla de 12 o 13 jugadores que estuvieron de joda
pero solo 4 o 5 anduvieron con las prostitutasel resto, estuvo tomando vino jugando a las cartas, fumando
esto es lo que se le achaca al chory
hay que aclarar que los 13 involucrados es por la fiesta de libertinaje, tendrian que estar en sus abitaciones durmiendo
la falta es la fiesta, no la partuza, no confundir1 fiesta con chupe alcohol aglomeracion fume y cartas
2 partuza con prostitutaslos 2 motivos de indiciplina
-
Estoy de acuerdo que estar en la fiesta es una falta grande.
Pero lo que trascendió, y lo que quedó públicamente, fue que él estuvo en una partuza y por eso se le echó.
-
Eso es culpa de los dirigentes que no salieron a decir fulano y mengano no siguen por esto. Y como dice Bergessio quedan todos en la misma bolsa.
-
Los soretes que estuvieron en la joda tendrían que haber dado un paso al frente y emitir una carta pública pidiendo perdón. Tanto que hablan de compañerismo y la unión del grupo, pura sanata, se esconden atrás de los que no hicieron nada. Ahora queda un manto de sospecha sobre todo el plantel y un clima de mierda, como estaba visto que iba a pasar
-
@sagasbolso Se eso es verdad también , nadie tuvo los huevos de asumir la cagada.
Yo los hubiera respetado un poquito más si daban la cara.Ahora debe estar todo mal en la interna y con un DT que no lo quiere ninguno. Si salimos campeón va ser más importante que el campeonato del Guti!.
-
mejia dijo que estuvo en la joda pero que el es soltero
y que bueno que por culpa de el varios compañeros se la comieron de costado, siendo casados y que no estuvieron en la partuzael rafa garcia no estuvo en la joda porque creo que por lesion tenia que hacer reposo en la habitacion
es obvio que todo lleva a confusion por no decir quien fue quien
pero si te pones a pensarlo te das cuenta como fue
chory bergesio papel en la fiesta de alcohol cartas...
y los pendejos que son los solteros en la partuzase entrevero todo
lo que si, quizas si no hubieran metido putas el resto de la fiesta hubiera pasado desapercibida
-
Le pegaste redondo Michel con tus teorías. Salvo que tengas info también.
-
Pero Bergessio por qué seguiría siendo capitán en ese caso?
-
pero bergesio ya habia arreglado contrato 2021
igual que quede claro que no todos los que estuvieron en la fiesta se fueron el club
hay jugadores que estuvieron y estan en el clublo que paso es que habia jugadores como chory mejia papel que estaba la duda si renovar o no
y lo de la fiesta inclino la balanza
y el resto que siguen en nacional tienen que pagar multa -
@sagasbolso Porque si no le arma un sindicato en el vestuario. Ya lo demostró cuando insulto a Giordano e Ivan frente a todos los jugadores.
-
O sea está confirmado que los referentes que fueron cortado es porque fueron partícipes? No por omisión (por ejemplo por saber de que lo estaban haciendo y no decir nada)?
-
@sagasbolso Fueron cortados porque participaron de alguna u otra manera.
-
lo que tengo entendido es que bergessio ni papel participaron de nada igual que algunos más, pero como eran de los referentes y sabían de todo lo armado y no hicieron nada para cortarlo hay calentura, por eso papel afuera.
El chory no estuvo con las minas pero deber haber fumado y tomado algo, al igual que la mayoría. Al chory lo querían limpiar desde que estaba Gutiérrez, si Alonso no quería que lo pusiera y Gutiérrez le contestaba que mientras estuviera a la orden iba a jugar, que si no le querían renovar que vaya Alonso y se lo diga.
Los que estuvieron con las minas no deben ser más de 4.