Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
pero bergesio ya habia arreglado contrato 2021
igual que quede claro que no todos los que estuvieron en la fiesta se fueron el club
hay jugadores que estuvieron y estan en el clublo que paso es que habia jugadores como chory mejia papel que estaba la duda si renovar o no
y lo de la fiesta inclino la balanza
y el resto que siguen en nacional tienen que pagar multa -
@sagasbolso Porque si no le arma un sindicato en el vestuario. Ya lo demostró cuando insulto a Giordano e Ivan frente a todos los jugadores.
-
O sea está confirmado que los referentes que fueron cortado es porque fueron partícipes? No por omisión (por ejemplo por saber de que lo estaban haciendo y no decir nada)?
-
@sagasbolso Fueron cortados porque participaron de alguna u otra manera.
-
lo que tengo entendido es que bergessio ni papel participaron de nada igual que algunos más, pero como eran de los referentes y sabían de todo lo armado y no hicieron nada para cortarlo hay calentura, por eso papel afuera.
El chory no estuvo con las minas pero deber haber fumado y tomado algo, al igual que la mayoría. Al chory lo querían limpiar desde que estaba Gutiérrez, si Alonso no quería que lo pusiera y Gutiérrez le contestaba que mientras estuviera a la orden iba a jugar, que si no le querían renovar que vaya Alonso y se lo diga.
Los que estuvieron con las minas no deben ser más de 4. -
Para mi ya está ya fue este tema hay que cerrar página y centrarse en lo que viene, estos individuos ya no están en el club listo. Hay que pensar en el Bi campeonato como sea y por qué no, un tri campeonato Vamos Nacional y ojalá los pibes nuevos alguno se destape porque es la única que nos queda para ser campeones !!!
-
@leo14899 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
lo que tengo entendido es que bergessio ni papel participaron de nada igual que algunos más, pero como eran de los referentes y sabían de todo lo armado y no hicieron nada para cortarlo hay calentura, por eso papel afuera.
El chory no estuvo con las minas pero deber haber fumado y tomado algo, al igual que la mayoría. Al chory lo querían limpiar desde que estaba Gutiérrez, si Alonso no quería que lo pusiera y Gutiérrez le contestaba que mientras estuviera a la orden iba a jugar, que si no le querían renovar que vaya Alonso y se lo diga.
Los que estuvieron con las minas no deben ser más de 4.A papel lo corrieron porque ya no es un jugador de fútbol. Nada más.
Y no lo corrieron, no le renovaron. -
Pasa que con el papel se acabaron los argumentos. Porque deportivamente hace 5 años que no justificaba, seguía porque era un "referente positivo para los más jóvenes". Si ni eso cumplió, se acabó la historia.
Lo mismo, en cierta medida, les pasó con la carreta argentina que para los dirigentes era "tremendo referente". -
-
@leandrobolso Si si, no es culpa del ladron sino del que lo apresa XD
Me hace acordar al video de la madre del ratero que lo defiende diciendo que la moto que llevaba no la habia robado en ese momento, ya la tenia de hace muuuucho de otro robo pasado...
XD
-
-
Escuchen la nota entera. Hay algo claro. No le renovaron por temas deportivos. Por algo ni le habían hablado para renovar antes del clásico.
-
@bolsoamuerte pero con el clásico que se mando, hasta el mas burro le renovaría, si se jugo todo, el problema es que después paso lo que paso. Decurnex varias veces dijo que dejo de lado lo deportivo para cuidar a la institución.
-
Que rompe pija es el bobolso
-
Día que pasa día que estuvieron mejor.
-
-
@bolsoamuerte Para ni estaban esperando el rendimiento de cada uno en los partidos decisivos por eso aún no habían renovado y creo que corría para todos. El tema que lo qué pasó hizo que eso pasara a segundo plano
-
-
@aserrin Además se lo preguntaron directamente. Volverías si te llaman ahora? Que va a decir? Que no?
-
@brunito Tampoco tanto lo que jugó, lo marcaba el tremendo perro de Robert Herrera, encima amonestado, tenía que haberle hecho un surco por la banda. Se magnifica lo que hizo porque a los otros se le caían los soretes del cagazo.