logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores

    Matías Viña

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.7k Mensajes 144 Posters 22.1k Visitas 127 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Conectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @nbobolso
      Última edición por

      @nbobolso dijo en Matías Viña:

      Estando en un cuadro brasilero y campeón de copa vale 25-30 millones tranqui.

      20 valió Lodi que salió campeón de la sudaca con él Paranaense. Ojalá le vaya bien a Viña , si se le da tiene que vale de 25 pa arriba como mínimo!.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NandoBolso21undefined Desconectado
        NandoBolso21
        Última edición por

        Me preocupa que este chico sea el lateral titular de la selección...se logró destacar en este fútbol mediocre, pero internacionalmente no está a la altura. Mi opinión no surgió después de este partido, lo vengo pensando desde hace tiempo, hoy se confirma lo que más temía, es un lateral del montón....

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ruyeriundefined Desconectado
          Ruyeri VIP
          Última edición por

          Con Ecuador en las eliminatorias fue un colador y ayer contra River por momentos lo vi mal. Igual para mi tiene potencial para rendir bien a nivel internacional. Malos partidos tienen todos.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Luchobolsoundefined Conectado
            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
            Última edición por

            Vos sabes que me pasó lo mismo , en la selecciono todavía no le eh visto firme como para decoro es el titular inamovible. También hay que decir que casi no se juega por la bandas izquierda en la selección , se lo habilitado poco y su participaciones es nula. Que es dónde masse destacó Viña , yendo arroba como otro puntero y metiendo buenos centros por que defendido no es tan bueno como yendo al ataque.

            Igual no me parece que es "uno más del montón".

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • nicobolso9undefined Desconectado
              nicobolso9 VIP
              Última edición por

              Qué color, ayer bailaron a todo palmeiras y con ecuador a todo Uruguay. Esto es un juego de equipo y si tambalea todo el cuadro es obvio que por el lado del van a entrar. Cosa distinta si me decís que está el cuadro firme pero el es el punto débil.
              Dicho esto, obviamente tiene un montón para mejorar y no lo agrando como algunos tiran “el mejor lateral de america” (Montiel está varios escalones arriba) pero yo venía viendo a palmeiras toda la copa y ha andado bastante bien con goles y asistencias aún llegando menos de lo que lo hacía acá, ha mejorado en defensa y en el 1x1 (las estadistas de la copa dicen que es el jugador con más cortes) para ser un pibe y jugando a primer nivel de america lo está haciendo muy bien más a su edad y en un fútbol que se caracteriza por sacar laterales.
              Con respecto a la selección creo que para mi el único que es más que él es mathias Olivera pero ni lo citan. Por eso sigue jugando y está bien que lo haga.

              Pero imposible recriminar a un jugador cuando todo el cuadro que lo acompañó no existió y le abollaron el arco

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
              • ricardo iramendiundefined Desconectado
                ricardo iramendi Bolsos
                Última edición por ricardo iramendi

                es un jugador muy rápido y que por lo tanto su fuerte es el anticipo y no el 1x1 y mucho menos cuando le hacen el 2x1 con tanta facilidad como con Ecuador y ayer. Y es cierto, en Brasil es el líder en "cortes" o sea en quites, en cortar el juego del rival. Ese es su fuerte. En el mano a mano tiene que mejorar pero nunca fue su fuerte. No es un lateral del montón, eso lo dicen los que se dejan llevar por el periomanyaje, principalmente Sonsol y Kezman que lo mataron después de Ecuador.

                Para empezar, nadie dice la cantidad de cierres que tuvo que hacer ayer Viña abajo del arco, en algunos casos salvando goles en un partido que, gracias al VAR, se definió por un solo gol. Fueron cierres providenciales. Eso nadie lo dice. Se quedan con lo hecho por Montiel cuando lo encaró. Tampoco hablan de todo lo que sacó por arriba cuando River se quedó con uno menos y comenzó a tirar centros. Y mucho menos hablan de su juego aéreo ofensivo que por supuesto ayer no se vio pero si en su partido con River en Bs. As.

                Tema Mathías Olivera. En la sub20. para que jugasen los dos, Coito lo puso a Matías Viña de zaguero, de ahí la confusión de muchos cuando comenzó a ser citado en Nacional, diciendo que era zaguero cuando Viña siempre fue lateral, inclusive en sus pagos, volante externo o punta. Supongo que todos los que opinan habrán visto a Mathías Olivera ayer o antes de ayer en el Getafe, le hicieron lo mismo que a Viña en el partido de ayer contra River. No hay que desacreditar a uno para elogiar al otro. Son dos jugadores muy buenos atacando, saben salir con la pelota, deben mejorar en los mano a mano. Viña tiene el plus de su juego aéreo, defensivo y ofensivo y en el anticipo.

                NandoBolso21undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                • nbobolsoundefined Conectado
                  nbobolso Bolsos
                  Última edición por

                  Yo creo que su fuerte en nuestro fútbol era el físico para pasar al ataque (mezcla de velocidad, potencia, fuerza). Está claro que a nivel internacional ahí destaca menos. Sigue siendo un lateral bastante bueno igual.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NandoBolso21undefined Desconectado
                    NandoBolso21 @ricardo iramendi
                    Última edición por NandoBolso21

                    @ricardo-iramendi
                    Viña no es un jugador rápido, tiene una velocidad normal, al igual que Montiel, rápidos son Jordi Alba o Bellerín. "eso lo dicen los que se dejan llevar por el periomanyaje, principalmente Sonsol y Kezman que lo mataron después de Ecuador" yo poseo una opinión propia, mi punto de vista se formó a partir de ver sus partidos, no me parece acertado descalificar de esa manera... Respecto al 1vs1, yo creo que si como lateral no contás con esa virtud, esta en problemas...los extremos de selecciones importantes siempre van a buscar el 1vs1. Yo no lo voy a calificar de gran lateral por el mero hecho de haber tenido un buen campeonato en el pobre fútbol local... Saludos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • bolsoamuerteundefined Desconectado
                      bolsoamuerte VIP
                      Última edición por

                      Lateral del montón. Por favor las cosas que hay que leer.

                      NandoBolso21undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP
                        Última edición por

                        Final de Copa Libertadores, le tocara marcar al mejor puntero de América, Marinho.. Ahí veremos...

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NandoBolso21undefined Desconectado
                          NandoBolso21 @bolsoamuerte
                          Última edición por

                          @bolsoamuerte Ser del montón no tiene nada de malo, hay un montón de de equipos y seleccionados que obtuvieron títulos importantes con laterales del montón, Capdevila con España, Höwedes con Alemania, solo por poner ejemplos...

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Aserrinundefined Desconectado
                            Aserrin Administrador
                            Última edición por

                            Del montón significaría que no destaca en ningún lado

                            Viña en casi cualquier otro cuadro de América es titular

                            Hasta siempre Morro

                            NandoBolso21undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NandoBolso21undefined Desconectado
                              NandoBolso21 @Aserrin
                              Última edición por

                              @aserrin Yo a la definición "del montón" la interpreto como alguien que es cumplidor, correcto en casi todo pero que no se destaca en algo en concreto o no cuenta con alguna virtud que lo haga sobresalir por sobre el resto. Puede ser titular en cualquier equipo de Sudamérica como puede ser suplente, eso dependerá de su regularidad y esfuerzo. Laterales como Viña en Europa hay un montón.

                              Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Aserrinundefined Desconectado
                                Aserrin Administrador
                                Última edición por

                                Es bastante abarcativa tu descripción de del montón jajaja

                                Hasta siempre Morro

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Brunitoundefined Desconectado
                                  Brunito VIP @NandoBolso21
                                  Última edición por

                                  @nandobolso21 En España, quitando al Barca, RM, Atl Madrid, Sevilla, Getafe y Valencia, es titular en cualquier equipo, y en la Premier seria titular en 4 equipos fácil, pensándolo mientras escribo..

                                  alt text

                                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                  NandoBolso21undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • NandoBolso21undefined Desconectado
                                    NandoBolso21 @Brunito
                                    Última edición por NandoBolso21

                                    @brunito Por supuesto, acá algunos usuarios interpretaron la palabra "del montón" como algo negativo.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • elchengue20undefined Desconectado
                                      elchengue20 Bolsos
                                      Última edición por

                                      No me parece un lateral del montón ni ahí. De los mejores 3 o 4 de América hoy en día tranquilamente y hasta se puede argumentar que es el mejor.

                                      En Europa seria titular en varios equipos de las ligas mas importantes.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • Ruyeriundefined Desconectado
                                        Ruyeri VIP
                                        Última edición por

                                        Para mi decir que es del montón depende en qué contexto. En el fútbol uruguayo es el mejor por robo, a nivel sudamericano es muy bueno, ahora si lo ponés en el nivel de un mundial de selecciones o de la champions league, ahí sí hoy en día es un lateral del montón. No va a ir a un mundial o jugar la champions y ser figura.

                                        Igual eso puede cambiar porque es joven, tiene pinta de muy buen profesional y seguramente siga mejorando.

                                        NandoBolso21undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                        • elchengue20undefined Desconectado
                                          elchengue20 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Para ser figura en un Mundial o Champions siendo lateral tenes que estar entre los 5 mejores laterales del mundo. Si eso es ser del montón entonces claro que si.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Aserrinundefined Desconectado
                                            Aserrin Administrador
                                            Última edición por

                                            Fa es verdad, el Mati no es Roberto Carlos. Es del montón.

                                            Hasta siempre Morro

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              2
                                              1.1k
                                              10.7k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              manu.tricolorundefined
                                              manu.tricolor
                                              0
                                              236
                                              1.9k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              11
                                              51

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              0
                                              1.1k
                                              15.0k

                                            • Jadson Viera
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              700
                                              5.9k

                                            • Juan Patiño
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              155
                                              1.5k

                                            • Pablo Peirano DT
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              0
                                              2.9k
                                              17.9k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k