Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Renzo Orihuela
-
La misma burrada de Pelusso con Coates contra estudiantes
-
@daniel1899 Lejos de matarlo pero lamentablemente es un proyecto ajeno.
-
Le tengo fe que esta temporada se va a consolidar y nos va a dar un salto de calidad en la zaga. Rindió aceptable en varios partidos de copa y también en el clásico teniendo cero experiencia en 1ra división.
Tiene mucho más potencial que Corujo y Laborda aunque obviamente tiene muchos menos partidos.
-
-
Si llega a jugar en Girona entra bastante plata. Que sea titular, en un par de meses va a ser el mejor.
-
@aserrin Además creo que había un bono por partidos jugados en Nacional también.
-
Buen partido. Sacó varias. A veces bartolea demasiado.
Me gustaría verlo jugar por derecha, algunas pifia por jugar a pierna cambiada.
-
Es el mejor o segundo mejor zaguero de Nacional hoy en día, lo regalamos
-
Lo regalamos
-
Siempre dije que lo teníamos que usar lo más posible una vez vendido. Lo percharon por cada perro como Jaquet o Vinicius
-
Uno de los 3 mejores, saco todo.
-
Gana casi todos los duelos, está muy salado. Cuando agarre un par de kilos más chivea acá
Pensar que el presidente se golpea el pecho por haberlo regalado al City
-
Que bronca que lo hayan regalado por si "se pinchaba". El mejor en la zaga y tiene 19 años
-
Es lo que tiene regalar juveniles, pan para hoy y hambre para mañana. Regalando juveniles vamos a seguir siempre en la misma.
Pero algunos les parecen bien estas ventas.
-
Ojalá nos demos cuenta que no sirve vender pibes antes que debuten, siempre pero siempre prefiero correr el riesgo a que se pinchen. Pero somos un club de futbol, primero consiguen objetivos después seclos vende
-
Muy buen partido se jugó este guacho. Ojalá le vaya bien llegué a los objetivos y poder cobrar esas clausulas por el !!!
-
Muy salado este pibe
-
Que lastima que ya lo vendimos.
-
Que bronca regalar pibes
-
Es bueno, me viene convenciendo.