Emiliano Martínez
-
Igual si seguimos sacando jugadores del nivel de Oliva, Neves y Martínez no me calienta que debuten a los 20 o 21 años porque rendir rinden.
-
No me calienta en el caso que no estuvieran "preparados". Pero si ya estaban y por miedo no los pusiste, seguramente te perdiste varios millones de dolares.
No es lo mismo vender a uno q pinta bien con 22/23 que con 19/20 -
Este es otro que le tengo confianza para este año, terminó siendo titular aunque algo irregular en su rendimiento. Espero que con la experiencia de jugar varios partidos de titular y la confianza que le ha dado Giordano sea le vea más regularidad y mejores partidos porque condiciones tiene.
-
-
Hecho para patear penales decisivos. Jugo por el y por Carballo en los 90, despues se quedo sin piernas. Tiene todo este pibe, con Neves hacen diferencia.
-
Me gusta el tener un pibe con confianza es MUY bueno !! le falta mucho aun y no es aun la joya que puede ser, pero es joven y se lo banca porque se sabe la calidad que tiene, ojala que siga creciendo !!
-
El hecho de ponerse físicamente al máximo posible nos da la pauta del compromiso que tienen con la causa. Encima demuestra personalidad en los penales o llorando por un error que a largo plazo no era tan grave
-
Buen partido. Rindió.
Igual me sigue dando la sensación que le falta soltarse más, encarar más, patear al arco, meter algún pase profundo. Condiciones tiene.
-
Es uno de los pocos jugadores de fútbol que tiene Nacional
-
Es cra, mi bronca va a ser siempre la misma.. Que costaba darle cancha dos años antes? Ya estaría re afirmado en 1era, y con una cotización mayor.
-
@ruyeri Pasa que nuestro mediocampo cubre menos que una tanga, si se suelta quedamos regalados. Si encara y la pierde cada contra es medio gol en contra.
-
Es de los pocos que puede lograr que Nacional llegue a algo. Él, Neves, Orihuela, Rochet, Bergessio y alguno que se destape.
-
-
Ayer fue el mejor por lejos, era el unico que distribuia el juego y bajaba a buscarla hasta la linea de zagueros, para rematarla tiro elm penal para ganar y no fallo, otra vez.
Me gustari verlo en una mitad de cancha con Carballo y Neves. -
El mejor de Nacional sin dudas. Cada vez me gusta mas esté guri, es muy completo y tiene un potencial tremendo.
Que calentura me agarré cuando el burro del DT pone a Rafa, Trasante y Emi en el medio, los tres jugadores similares. Ahí fue el momento que nos quedamos sin generación en ataque, demostrando ser un dt de cuadro chico. -
Bueno de verdad el Emi. Mejorando algunas cositas le vamos a sacar mucho jugo deportivo y económico.
-
grande Emi !!
de los jugadores que mas fe le tengo.
me gustaria ver una mitad de la cancha emi, neves, cartagena -
Proyectó de cra éste guri , igual tiene que jugar con un 5 clásico al lado por que tanto él , Carballo o Neves no sienten tanto la marca. A mi me gustaría volver a ver ese medio con Emi , Trasante y Neves , creó que hay queda mejor balanceado el medio con Trasante siendo 5 tapón y que jueguen suelto los otros 2!.
-
Que jugador mamá