Mathias Laborda
-
pero ahi en river a laborda lo ponen a punto
lo que quiere hacer gallardo es comprar una chevrolet del 70 y hacerla toda a cero y ahi venderla
laborda en un club serio va a rendir mas sin dudas -
Laborda en un club serio es figura, acá lo expulsaron como 3 veces mal
-
3 milloncitos y un porcentaje de la ficha
-
@yobolso dijo en Mathias Laborda:
3 milloncitos y un porcentaje de la ficha
Rabioso por irse y está bien, solo me molesta que cuando no los quieren ni del fútbol peruano salen a declarar que mueren de ganas de "volver a casa".
-
No entiendo porque joden tanto con river, la gallina vendió a varios medio pelos a la MLS y nosotros prácticamente rogándole a river que nos compre algo.
-
¿Es necesario que salga a chuparle la pija a River en Olé? está bien, todos sabemos que es más seductor River que Nacional, pero leí esa nota y parece que juega en Cerro Largo. Estas cositas suman al desprestigio del club y si fuera dirigente las prohibiría.
-
@yorugua23 dijo en Mathias Laborda:
Rabioso por irse y está bien, solo me molesta que cuando no los quieren ni del fútbol peruano salen a declarar que mueren de ganas de "volver a casa".
Y no te olvides de los que cuando estos pendejos hacen partidos DE MIERDA y demuestran ser unos perros piden banca porque "son pibes hinchas del club".
-
Pendejo rata, tenés contrato hasta diciembre, cómo vas a declarar así? "Quiero llamar a Gallardo y contarle mis virtudes". "Ojalá se dé". Pero si sos tremendo medio pelo, viejo. Bien lejos del club a esta gente.
-
Gente del foro descubre que los jugadores jóvenes quieren irse a la mierda a ganar más plata y a clubes que, actualmente, tienen prestigio.
-
@bolsoamuerte Pero no podes declarar de esa manera, cabeza. Hay que tener cierto respeto. Ponete el cassette y deci que sería un honor, pero que de momento estás enfocado en Nacional. Además el torneo está empezado, terrible desesperación.
-
@bolsoamuerte Maravilloso como te inventas post que nunca existieron para responderle al aire. Vas aprendiendo.
-
Pasó Torreira y dijo "che no da para ser tan alcahuete de un argentino"
-
Tal vez se le haya ido un poco la boca pero tampoco dijo nada que no sepamos.
-
El inválido este q lo único q sabe hacer es cabecear se hace el crack jajaja, ahora con el campeonato empezado si lo quieren que le saquen 2m
-
Lo han borrado del equipo. Estuvo muy metido en la joda? Cuál es la explicación? Algún minuto debería haber sumado por lo menos.
-
La explicación debe ser que Corujo le ganó el puesto y nada más. Todavía no hemos rotado plantel por seguidilla para que los suplentes tengan más minutos
-
Por su pase a river
-
Pinta x el clásico devuelta.. Un peligro haga penales o lo corran
-
Entró aceptable, primero en el lateral y luego en la zaga. Pinta para titular en el clásico.
-
no hagas penales al pedo mathias porfavor te lo pido..........