Renzo Orihuela
-
Muy buen partido se jugó este guacho. Ojalá le vaya bien llegué a los objetivos y poder cobrar esas clausulas por el !!!
-
Muy salado este pibe
-
Que lastima que ya lo vendimos.
-
Que bronca regalar pibes
-
Es bueno, me viene convenciendo.
-
Lo regalamos.
-
Va a ser crack, cada vez me convenzo más.
-
Cada vez juega mejor éste pibe, hizo pila de cierres.
-
Se está afirmando en primera, a esta altura la verdad pinta para zaguero muy bueno. Lamentablemente no lo disfrutaremos nada.
-
Ojala sea tan bueno como pensamos, asi entra mas guita
-
Supuestamente se queda todo el 2021. Más allá de que se lo podría haber vendido mejor, creo que al menos un año lo vamos a disfrutar como zaguero titular.
Anda muy bien, me encantaría verlo jugar por derecha.
-
Dónde están todos los boludos que firmaban con dos manos el milloncito y medio que nos dieron por el 80 de la ficha? los leo!
-
@sebon12 Yo dije que era buen negocio, no lo había visto jugar y por un jugador sin debutar parecía buenisimo. Le erre claramente.
-
No hay que vender jugadores de proyección sin debutar, prefiero arriesgar a que se pinchen. Desde el club saben cual tienen proyección y cuál no y Orihuela era uno de ellos. O nos creemos que los del grupo city son giles?
-
@bolsoamuerte
Bo pero es sentido común. Titular en todas las selecciones formativas, capitán. La gran joya de formativas. Lo viene a buscar el MANCHESTER CITY.En qué cabeza cabe que palo y medio es buen negocio?
Bruno Méndez valió 3.1 millones de euros. Sebastián Cáceres 2.3 millones. Y no tienen ni la mitad del potencial que el Toti, no jugaron libertadores, no nada.
-
Abusa de reventarla a veces, defensivamente es demasiado bueno para la poca experiencia
-
Rogel no era capitán en las selecciones juveniles como eran Coates y el Toti
Y aunque ladró en primera, por jugar en selecciones le sacamos un palo
-
los europeos no son boludos, por algo no vienen a compra a los corujo, trezza, vecino etc
vinieron por sanabria que ya está por jugar en atletico madrid, israel que tiene grandes chances de atajar en Europa, algo que practicamente no lo logran los uruguayos
satriano y este veremos, son 4 que prevendimos por asi decirlo
con el diario del lunes veremos a donde llegaron pero tiene pinta que saben apuntar, repito nadie vino a buscar a trezza con 18 ni 20 o a vecino incluso siendo el goleador de las formativas