No puedo postear ni votar desde el celular
-
No se qué pasa últimamente que desde el celular me tira error cuando quiero postear o votar un mensaje. Para hacerlo tengo que poner "ver sitio de escritorio"
Igual pude crear este tema
A alguno más le pasa? Va captura:
-
Ya lo han reportado varios y estamos estudiando a ver qué mierda ocurre, espero tenerlo solucionado en el corto plazo.
Mientras tanto, algunos usuarios indican que borrando las cookies en el navegador lo soluciona. -
El otro dia estuve mas de 15 minutos para postear el tema del partido, la cagada es que tenia que publicarlo todo de 0, porque ya no queda guardado como antes. Aveces recargo y se soluciona, en otras, esta todo el dia asi.
-
Por ejemplo ahora sí estoy pudiendo, es a veces que ocurre
-
Prueba prueba
-
Jsiaisu shjishebs husjwjw
-
Ieidjwjud sikwjsosjw jsjwnsj
-
A mi me ha pasado si, no siempre, gralmente anda bien pero alguna vez me pasó si.
-
-
-
@sanjo me pasa lo mismo desde hace tiempo
-
-
@sanjo hoy agregamos mas info a los mensajes de error, si te vuelve a pasar deberia dar mas info que solo "error", te animas en ese caso a hacer captura de pantalla y mandarme ? Gracias.
-
Lo pongo acá para no ir hasta el de sugerencias & criticas.
-
@callejeros que onda eso, te pasa siempre ? es un problema nuevo ?
sobre el error que salia al intentar votar o responder, te ha vuelto a pasar ? si te vuelve a ocurrir mandame captura de pantalla ya que ahora deberia incluir mas informacion.
-
@fgallese lo de los errores hace como un dia que no me pasa, o mas. Lo del la captura fue raro, a los 10 minutos ya estaba todo normal, fue la única vez que me paso.
Pd; se podrían activar las encuestas de nuevo ? Se activaron un dia nomas.
-
Hace como una semana me paso, y me olvide de pasarte la cap. @fgallese
Hoy saque otra captura porque el code era distinto.
Edit; recién leo la 1era cap, el code largo que aparece es lo mismo que el de arriba, ta, que no se puede comentar cada 10seg. Se ve que comente algo y toque dos veces el de publicar xq no me daba bola
-
@callejeros Opa, parece que ese segundo es el que tiene la posta del problema. Gracias loco, con esto seguro encontramos el error.