España: La Liga, Copa del Rey
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Una locura la Copa del Rey
El Real Madrid afuera con un cuadro de tercera (el Alcoyano, jugando con 10) -
Con la mitad de titulares además, la maravilla Valverde incluído
-
Señoras y señores: hoy debuta ILAIX MORIBA en el Barca por Copa del Rey.
Tremendo mediocampista. Todo terreno. 18 años.
Nada igual en la Masia.Vayan a disfrutar.
-
-
Ya está ganada por el Atleti esta liga, es un equipo bastante mediocre a mi criterio pero está en racha positiva y con Suarez metiendo todas.
Pensando en la selección me preocupa un poco Torreira, hoy fue titular y no le vi nada nuevamente. De nuestro mediocampo prometedor es el que más atrás se está quedando.
-
Si esta Liga no la gana el Atlético, que se retiren del futbol. No tiene sentido que sigan existiendo
-
Empezó la pecheada cósmica parece.
-
Que cagón es Simoene por dios, contra el peor Madrid de los últimos 10 años (por tirar un número, es un Madrid muy malo) tenía todo para golear y termina pidiendo la hora para llevarse un puntito.
Sacó a los 2 mediocampistas que estaba jugando mejor, Lemar y Carrasco. Dejó al muerto de Correa que todavía no se que le ven y donde el Madrid le puso ganas terminó a lo Tabarez con Suarez bancando pelotazos en mitad de cancha.
Parrafo aparte para el Real, es un equipo de viejos que juega al trote. Esa posesión sin sentido de Kroos-Modric-Casemiro no asusta a nadie y Asensio tiene una pinta de Amaral del primer mundo que no puede más. El equipo mejoró cuando entraron Valverde y Vinicius que deberían ser titulares siempre.
-
Lo estaba bailando sabroso el Atlético y el garca de Simediocre tiró todo el cuadro atrás. para poner a Kondogbia encima, y esperar que los mediopelos de Mario Hermoso y Felipe te aguanten el 1 a 0.
Lo que si que al hijo lo deja todo el partido para arruinar todas las putas pelotas que toca. -
-