LUB 2021
-
@aserrin Hoy hablo en Sport. Quiere jugar si o si. Le preguntaron y dijo que ni en pedo va a la galli o Aguada. Para mí termina jugando DTA en Welcome.
-
Hatila está confirmado? Lo traigo al gordo, si no está confirmado Hatila.
-
Hay que traerlo, liberar el cupo de extranjero de hatila y sacar guita de algun lado para ganar la liga esa, es obvio que no va a pasar lo de meter guita, pero bueno, vamos a tener que perder algun clasico para que se aviven
-
Ya fue batista, no desnivela mas y suele tener algún problema en los grupos en los que ha formado parte
-
@bolsoamuerte Me parece lo mismo!!
-
-
Si fuera por ellos al basket lo eliminaban, se sabe desde siempre.
-
Peñarol contrató a Diego García. En Defensor fue un desastre pero es buen jugador. No lo veo muy compatible con Barrera pero varios pasajes de los partidos calculo que van a jugar juntos.
-
Que locura, denles ya la Copa. Diego Garcia es el mejor triplero de Uruguay.
-
@ruyeri En Aguada funcionaban bien juntos. Por otro lado, si Mazzarino y Barrera no rejuvenecen tienen un equipo para entrar entre los 6 y nada más. Si se les rompe uno de los dos cagan.
-
Yo pondría en un escalón arriba a Aguada, en un segundo Bigua y en un tercero nosotros y ellos.
-
Creo que tienen levemente mejor individualidades, pero nosotros estamos mucho mejor ensamblados. En técnicos hay mucha diferencia. Además que es un riesgo grande Mazzarino+Barrera por lo propenso a las lesiones que son ambos.
Yo pensé que iban a armar algo mucho mejor, nivel Aguada.
-
Bigua todavía no se como tomarlo. El 5 que se hablaba no se confirmó.
Diría que es:
Aguada
Bigua
Nacional
Defensor
PeñarolA mí que gusta más Defensor con los extranjeros que trajo y el trío Cabot-Acosta-Alvarez que Peñarol. Mazzarino tiene 46. No tienen un alero grande en el 3. De los 5 perimetrales 3 no son confiables en el tiro, más que entre los internos tienen a Borsellino.
-
Diego Soarez a Aguada. Les va a ser muy útil, van a tener recambio de sobra con el e izaguirre, para los 8 o 10 minutos que va a jugar les va a rendir y les amplía el plantel
-
@nicobolso9 No mueve la aguja.
-
@bolsoamuerte Eso está claro, pero siempre bueno tener recambio, más si Aguada sigue con esos extranjeros sin 5 definido tener al menos recambio ahí le sirve.
-
Soarez no mueve la aguja como tampoco la mueven Rusch ni Sacco, pero siempre es bueno ampliar el plantel y tener rotación. Más en una liga corta donde calculo se va a jugar seguido. Les va a dar 6 o 7 minutos de intensidad defensiva y es un pivot definido que les falta. Para su plantel es una buena adición.
-
Para mi rusch si nos sirve bastante porque evita que usemos con demasía a cabezas cuando ya no le da la nafta para tanto, además de que da descanso a romero
-
nacional la chance de mejorar su plantel va a estar en mitchells nomas, si el loco rinde seguirá el, si no es traer un 4 que rinda y ya está pronto el cuadro, después verás para que te da
-
Soarez siempre me gusto es la ficha que le faltaba aguada