Pablo García
-
La decepción.
Hoy confirmo que no sirve. Tibio. Quizás rodeado de buenos jugadores suma más.
-
Tiene velocidad si, el tema que corre saltando. Se ve que no le enseñaron técnica de correr
-
Lo estaba sacando a pasear a Giovanni González en los primeros 15, lo puteó un poco le dijo dos bolazos y desapareció Pablito.
-
@nicobolso9 dijo en Pablo García:
Pa mi no jugo mal, jugo bastante mejor de lo que lo venía haciendo. Pero tiene que explotar más su velocidad y dejar un poco las moñitas de f5 innecesarias. Y más dejar de hacerlas en lugares que no se pueden
lo que pasa que el argumento de que mejoró no vale, venía jugando 2 puntos, hoy jugó 3.5 puntos, sigue siendo una pija blanda y con caca
-
Lo peor de todo es que su suplente es Lores que es PEOR AÚN!
Traigan un puntero urgente!
-
Se entiende por qué no lo quiso Gallardo ni Gutiérrez.
-
Se le acaba el crédito a éste pibe, puro firulete, juega para él, nunca de primera.
-
Para mí no jugó mal pero tiene que rendir mucho más. Con tan poco no justifica ser titular pero tampoco hay a quién poner.
-
La única que agarro medio cerca del arco, le metió un lindo globito a Ocampo y termino definiendo. (La única que tuvimos en el 2do tiempo creo).
Reitero; sus mejores actuaciones siempre fueron por la derecha, hace tiempo que viene jugando clavado en la izquierda, porque carajo el DT no los alterno con Ocampo al menos 10 minutos???
-
Al final varios del Foro tenían razón, es habilidoso pero no entiende el juego. Mucho firulete y poca sustancia, muy livianito.
Cuantos partidos tiene en 1era? La verdad pareció muy verde hoy.
Así y todo genero algunas jugadas de peligro. Talento y condiciones sin dudas tiene, el tema que tiene que avivarse rápido, se le va a pasar el tren.
-
Hay que pegarle más al arco
-
el tema es que juega prácticamente solo. A quien se la va a dar si no saben devolverle una pared o correr para que la tire larga. Igual 2x3 sigue haciendo una demas
-
Hay que buscar más interacción entre los 2 punteros, especialmente con la ausencia de laterales decentes.
-
Se me congelo la pantalla
-
Esperaba mucho de él. Igualmente tuvo 3 o 4 muy buenas incluso el globito que termina definiendo.
Su puntuación: -3ºC
-
le falta a este pibe, ya estoy dejando de creer que es el propio.. a veces parece que juega a la pelota y no al futbol.
hoy ocampo esta por arriba de el( con eso se dice todo)
pd: no te podes cagar asi con el putito de giovani.. te hablo en esa jugada y no hizo ni media mas.. -
Tiene crédito por el apertura, hubo 2 o 3 partidos que metió unas lindas asistencias. Si ellas, hoy tendríamos varios puntos menos.
El campeonato sigue y puede ser de gran utilidad con algo más de rodaje.
Para ser un clásico en el CDS y estando varios partidos afuera, tampoco fue tan malo, casi hace un gol y le metió un lindo 3 dedos a Begessio, tampoco fue que no la tocó en todo el partido.
Es parte de la esperanza de lo que queda para el Clausura, mete algún gol o asistencia contra River y Torque y nos olvidamos de todo...
-
Me pareció más Lores en 20 minutos que lo que hizo García en 70. Una lástima, porque lo re banco a Pablito, pero ayer se escondió bastante y me pegó en el forro de los huevos que Giovanni le dijo un par de cosas y luego no lo encaró más. Las veces que apareció, generó peligro pero fueron solo chispazos. Ayer era para salir a comerse todo y no lo hizo.
-
@leotrico Garcia fue malo pero que carajo hizo Lores, Lores fue espantoso.
-
@bolsoamuerte desbordó una vez y tiró un osito de peluche a Downson. García solo generó una cuando se juntó con Ocampo y nunca se animó a encarar por afuera siendo que los laterales de la mugre son horribles. Conmigo tiene crédito por ser de los nuestros, pero no fue más que el gallina Lores y eso que Lores no hizo mucho. Eso se lo quieren inventar.