Santiago "Morro" García
-
La verdad que me entere hoy no lo podía creer. Yo lo hacía en corto o mediano plazo gritando goles con la blanca. Si habrá una cantidad de cosas q no se ven atrás de la carrera de un jugador de fútbol. Que en paz descanses morrito! El mejor de los recuerdos con la blanca!
-
Me contó una compañera en el laburo y no lo podía creer. Uno lo veía alegre y siempre de buen humor en las notas. Nunca sabés por lo que puede estar atravesando una persona. Choca mucho más porque es de la casa además, y lo vimos jugar desde que era un gurí. Me acuerdo de haber ido temprano a los clásicos en el estadio y ver a la tercera con el Morro de 9 haciendo goles. Y ni que hablar cuando lo subieron a primera. Gran pérdida. Fuerza a la familia.
Que en paz descanses, Morro.
-
-
Yo lo veía trotar en los céspedes, dentro de poco.
Un dolor profundo, hiciste mi infancia/adolescencia muy feliz!!!!
"A Peñarol le tengo un asco bárbaro"
-
Me destrozó esta noticia, uno de los jugadores que le tuve más aprecio y encima bolso como ninguno.
QEPD Morro te vamos a extrañar. -
Como duele pobre negro. Cuanta vida por delante y un vínculo con el club y la hinchada muy cercano.
-
Q increíble esta noticia, lo q es la cabeza y la depresión, durisimo. Cuantas alegrías nos diste vistiendo la blanca morro querido, QEPD! .
-
Que triste me dejó esta noticia. Estaba muy pendiente de su vuelta y deseando volver a verlo con la blanca. Uno nunca sabe por lo que puede estar pasando una persona. Que descanses en paz Morrito querido.
-
-
Que investiguen bien las cosas. O sea, ta claro que tenía antecedentes depresivos y que todo apunta a que se mató pero esto de la mujer policia, el marido seguramente fuera milico también...
-
Habría que hacer un trapo que diga
"Jueguen con los huevos que ponía el morro" y que este siempre con los trapos principales.
El negro se lo merece nos represento adentro de la cancha y el es parte de la tribuna porque fue un gran hincha !!!
-
-
-
Gracias guacho, nos hiciste muy felices a todos. QEPD
-
Solo pienso en lo hijo de re mil putas que fue el presidente de Godoy Cruz, no lo dejaba ni venirse a ver a la hija, quería sacar plata si o si para que se fuera cuando le quedaban unos meses de contrato, le chupa un huevo lo q quería el jugador, dónde ya estaba al tanto de su depresión y que estaba con tratamiento. Ojalá la vida se encargue de esto, ojalá
-
Hablando de todo un poco me sorprendió la actitud de Estoyanoff , no lo tenía como un tipo con cabeza pero lo del gesto en el gol y pedirle al juez el minuto de silencio (esto me pareció raro , se hace minuto de silencio por periodistas o dirigentes y no lo iban hacer por el Morro???).
Vi lo de Balbi que decía que ya tenían arreglo con el Morro para venir , escuchas eso y es peor todavía por que el sabía que regresaba a dónde lo hacía felíz pero le pudo más la cabeza.
-
@luchobolso a mi también me sorprendió lo de Estoyanoff, no solo eso, si no lo que subió a su twitter e Instagram!
-
-
La notica que estaba esperando del mercado de pases era su vuelta.
Gracias Morro, por ser nosotros en la cancha.
-
@callejeros dijo en Santiago "Morro" García:
Que vergüenza este comunicado.
Que asco, para cagarlos a palos a los que lo hicieron. Con qué autoridad dicen lo que el Morro pensó, o cuáles fueron sus motivaciones?