Gabriel Neves
-
Le debe estar pasando factura lo que se habla de su pase a Riber.
Ojalá que levanté su rendimiento así lo podemos pasar a cobre en una buena cantidad!.
-
Lo veo mejor que los partidos post chupada de pija dirigencial a River
-
-
Ya dijeron que es un bolazo
-
-
Hoy no me gustó, quitó poco y con la pelota no generó casi nada.
Esperemos que no sea nada la lesión de rodilla.
-
Espantoso partido. Hasta la lesión se la provocó el mismo.
-
Quien le dijo que es bueno con la pelota parada?
-
Que no sea nada, (no le pegues más los tiros libres)
-
Deja vu de Calzada
-
No hacemos ventas grandes porque tampoco los valen
-
Exacto. Neves es buen jugador, pero para mi el se cree mejor de lo que realmente es. Tiene muy buen pase en largo y para mi buena visión, pero siempre se pone bobo sobrando las jugadas y erra pases increíbles. Lo de la pelota quieta nunca lo entendí tampoco, generan 0 peligro.
-
Desde que se empezó a hablar de su pase a River y post Covid, se le llenó el culo de papelitos me parece.
-
Esguince de rodilla y le van a hacer más estudios. Hay un olor a que rompió cruzados. Ojalá que no.
-
Parece q se pierde lo q resta del clausura. Si bien había bajado de rendimiento, no tenemos suplente (ni en éste ni e casi ningún otro puesto)
-
Pero una pelota que no para bien una dificultad x para la pelota...
-
Estoy hartísimo de que los jugadores pierdan tiempo en las jugadas, ralenticen el juego, se expongan a llegar tarde a los tranques y que los amonesten, o que sufran lesiones pelotudas como esta de neves TODO por no saber controlar bien la pelota. No puede ser que una bocha que te viene al pie te rebote en la pata y se te vaya un metro como si tuvieras un resorte.
-
@sagasbolso Peraaa un poquito , un error pueden tener viejo tampoco nos pongamos quisquillosos!.
Su nivel a bajado notoriamente y venía jugando irregular pero nadie quita que sea buen jugador. Aunque coincido que tampoco es ufff , el jugador. Hoy Martínez es la pieza fundamental del mediocampo.
Yo confío en Cartagena o Trasante se pongan las pilas y puedan afirmarse en el medio. Los necesitamos por que son lo recambios cantado o lo otro es pasar a un doble 5 y enganche con el 4 2 3 1.
-
@leotrico dijo en Gabriel Neves:
Desde que se empezó a hablar de su pase a River y post Covid, se le llenó el culo de papelitos me parece.
Tal cual.
-
@luchobolso Desde luego que se pueden tener errores, pero yo coincido en este caso que le pasó por pelotudo, me pareció que la quiso parar sin mirar, y no es Zidane. Yo es lo que le noto, que a veces piensa que le da pa sobrar las jugadas y si bien es buen jugador, le falta pila para ser un fenómeno.