Jorge Giordano - DT 🗡
-
Pase lo que pase. En el apertura 2021 tiene que haber nuevo DT, da un poco de miedo de que no se hable que están en la búsqueda de uno, pero quiero creer que sí.
-
@cnbolso Son tan pijas que si se da el milagro de que salga campeón éste espécimen , lo dejen y se conformen para que siga en el próximo campeonato!.
-
Por favor, querían mantener a munua perdiendo todo y van a rajar a giordano saliendo campeón.
La única vuelta que le encuentro es que quiera volver a su puesto original.
-
O que le salga una oferta del exterior por más plata
-
Que relación hay de su sueldo con un dt promedio, tipo munua, Domínguez, lasarte etc?
Entendería que este en el cargo si me decís cobra la mitad o menos que cualquiera de ellos
Es malísimo pero se sabía, para labores como la que estaba antes no me parece tan siniestro, prefiero que asesoren estos con abuelonso antes que compre los jugadores Durán y balbi que saben menos que yo -
Es malo con fuerza.
-
Me hace sentir miserable este tipo
-
-
Mi madre hacía mejor los cambios.
-
Mamita querida
-
A extirpar este cáncer cuanto antes por favor! Nos está destruyendo, es el enemigo este burro. Todos los partidos dando asco.
-
Bo loco yo no lo aguanto mas, si Vamo a perder prefiero que sea con cualquier que intente ganar y no con este burro hijo de puta.
-
Hay que tener huevos para mirar los partidos de este hombre. Nos ganamos el cielo todos!
-
No sabe nada de futbol, pero nada
-
Nunca le tuve tanto asco a un técnico de Nacional en mi vida.
Me da ganas de pegarle una piña a la pantalla cada vez que le enfocan la cara de pelotudo que tiene
-
Me calienta que siga en el cargo sin ningún tipo de mérito, tenemos poco plantel pero si perdemos el uruguayo es responsabilidad suya y de los que lo pusieron en el cargo
-
Por q mierda saco a Martínez????
-
Los cambios que hace
-
El peor dt del medio debe ser. Se las ingenia para hacernos jugar como el culo y sufrir. Si me lo cruzo en la calle que se cuide, cara de enfermito de mierda.
-
Mama no podes desarmar así el equipo con los cambios q hizo, de terror, a martinez no lo podes sacar nunca, pa q mete dos cambios de una, q alguien lo explique, cuando hibamos ganando