Jorge Giordano - DT 🗡
-
Mamita querida
-
A extirpar este cáncer cuanto antes por favor! Nos está destruyendo, es el enemigo este burro. Todos los partidos dando asco.
-
Bo loco yo no lo aguanto mas, si Vamo a perder prefiero que sea con cualquier que intente ganar y no con este burro hijo de puta.
-
Hay que tener huevos para mirar los partidos de este hombre. Nos ganamos el cielo todos!
-
No sabe nada de futbol, pero nada
-
Nunca le tuve tanto asco a un técnico de Nacional en mi vida.
Me da ganas de pegarle una piña a la pantalla cada vez que le enfocan la cara de pelotudo que tiene
-
Me calienta que siga en el cargo sin ningún tipo de mérito, tenemos poco plantel pero si perdemos el uruguayo es responsabilidad suya y de los que lo pusieron en el cargo
-
Por q mierda saco a Martínez????
-
Los cambios que hace
-
El peor dt del medio debe ser. Se las ingenia para hacernos jugar como el culo y sufrir. Si me lo cruzo en la calle que se cuide, cara de enfermito de mierda.
-
Mama no podes desarmar así el equipo con los cambios q hizo, de terror, a martinez no lo podes sacar nunca, pa q mete dos cambios de una, q alguien lo explique, cuando hibamos ganando
-
Que tristeza e impotencia me genera esto
-
Los cambios que hizo debieran ser causal de despido.
-
Nos volvimos tan antifutbol que ni siquiera SE RUMOREA la destitución de este burro. Munúa al quinto partido estaba en la cuerda floja.
-
Munua estuvo bien echado y este tiene que ser echado.
-
Los jugadores no son santos de mi devoción pero ahora los entiendo cuando tienen a este idiota dándoles órdenes todos los días, con razón estaba todo podrido con el plantel. Burro y acomodado.
-
Es tan burro que hace ver a otros técnicos burros como buenos!
-
Pasado el tiempo, mal echado Munúa. No porque no lo mereciera, si venía un DT mejor no estaría escribiendo esto. Lo digo por el tema que a Munúa, había que echarle al PF, sacar los perros que tapan jugadores, y traerle un par de desequilibrantes y que el equipo fuera en modo automático.
Pusieron a un burro. Sacaron perros pero no trajeron nada. Le permiten jugar a la retranca, no le marcan de que está en un club grande. Hoy es ganar por inercia y que cada fecha se pueda mantener la brecha.
-
@gustavolt dijo en Jorge Giordano - DT :
Pusieron a un burro. Sacaron perros pero no trajeron nada. Le permiten jugar a la retranca, no le marcan de que está en un club grande. Hoy es ganar por inercia y que cada fecha se pueda mantener la brecha.
100% de acuerdo. Se que muchos pensamos lo mismo pero el ego no los dejará admitir su equivocación. Con Munua hoy seríamos otra cosa, faltó tiempo y huevos para bancar a un muy buen dt.
-
Quién banca a un dt que pierde finales con Liverpool y Rentistas?
El boleo a Munúa fue merecidísimo. Una decisión más que acertada. Como fue merecido echar a Arruabarrena, aunque después haya sido Pelusso su reemplazo. Era traer un dt nomás, no un Giordano.